Día: 29 junio 2020

La caída de Junior jugando "carrera vosa"

En la emisión más reciente de "El Gran Show de latele" hicieron un especial de San Juan que no terminó de la mejor manera.

Junior Rodríguez, SImone Villar y Sebas Rodríguez jugaron la famosa "carrera vosa" de la cual Simone Villar salió victoriosa pero con un pequeño incidente de por medio.

Tras vencer a Sebas, Simone Villar peleó por el primer puesto contra Junior Rodríguez, el conductor ganaba a la modelo por lo que ella lo empujó, Junior perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

Mirá el vídeo. 

Todos los detalles sobre el regreso de "TeleShow" a "Telefuturo"

El lunes 6 de julio regresa "TeleShow", el programa número uno de espectáculos volverá a las pantallas de "Telefuturo", canal en el cual tuvo su origen en el año 2006.

"TeleShow" migró a "latele" en el año 2011 donde se emitieron diez temporadas y luego de casi diez años, el programa volverá a "Telefuturo", canal que lo vio nacer para luego convertirse en un clásico de la televisión paraguaya.

"TeleShow" regresa a "Telefuturo" el 6 de julio, será emitido de lunes a viernes de 22:00 hs a 23:30 hs, esta mañana se dieron a conocer detalles sobre el equipo que llevará al frente este nuevo ciclo.

Álvaro Mora seguirá en la conducción de "TeleShow", mientras que el panel estará conformado por Arturo Villasanti, César Trinidad, Sebas Rodríguez, Nati Sosa Jovellanos y se suma, Soledad Cardozo.

Mirá la promo. 

Junior se refirió a las críticas por sus dichos sobre Fátima

Junior Rodríguez fue tendencia en redes sociales tras asegurar en "ID Famosos" que su romance con Fátima Roman surgió debido al rumor que generó la opinión pública sobre una supuesta relación extramatrimonial entre ambos.

Leer más: "De tanto que aseguraban que eramos pareja nos acercamos" 

"¿sabes qué ocurre?, que todas las cosas se toman dependiendo del intelecto de cada uno, si yo digo algo pensando en algo pero vos podes tomar de otra manera", dijo sobre los comentarios que generó tras su paso por "ID Famosos".

"las cosas ya se estaban dando y siempre hubo una atracción desde el primer día, viste cuando te gusta alguien pero las cosas no se pueden dar entonces no te pasa por la mente que puede psar, siempre hubo una admiración por lo artístico, siempre hubo una química especial", agregó lamentando que Fátima y él sean víctimas de los "terroristas del teclado".

Mirá el video. 

Kasstuli y Kike conducirán un noticiero

"Telefuturo" presentó este lunes los estrenos que llegan a su grilla desde el mes de julio, uno de los programas que se suman a las pantallas del canal líder tendrá como conductores a Kassandra Frutos y Kike Casanova.

"El Resumen. Noticias" se estrena el lunes 6 de julio por las pantallas de "Telefuturo", el programa recopilará los titulares más relevantes a nivel nacional e internacional.

Kassandra Frutos y Kike Casanova conducirán "El Resumen. Noticias" desde el lunes 6 de julio, el programa será emitido por "Telefuturo" a las 23:20 hs.

Te dejamos el anuncio que realizó "Telefuturo" a través de sus redes oficiales. 

 

Furioso descargo de Nathu contra "políticos de porquería"

Nathu González es viral en redes sociales tras un efusivo descargo que le dedicó a los políticos desde "Vive la Tarde", la periodista lamentó los hechos de corrupción en plena pandemia:

"el tema de las declaraciones juradas, esto contraloria tiene hace años, tenemos varios amigos que hoy en día están en quiebra, que no tienen que comer y le tienen a sus pobres hijos sacándoles del colegio y estos políticos de porquería se pasan llenándose los bolsillos y les chupa un huevo el país".

También se refirió a los ciudadanos que cuando llegan las elecciones deciden vender su voto por 50.000 o 100.000 gs:

"esta gente pobrecita que se vende por un 50.000 de porquería que se te acaba a la noche cuando te compras tu tres cervezas, esa gente que vende su voto son unos grandes culpables, entonces pónganse a mirar cuando le venden su voto a esta gente manga de sin vergüenza, que ese 50.000 es después el plato de comida que le falta a tu hijo, la educación que le falta a tu hijo",  dijo para rematar calificando a los políticos como la peor escoria que tiene el país.

Mirá el momento.