Día: 26 de junio de 2020

Actor de "Rafel Orozco" cantó en guaraní

Alejo Palacio, protagonista de "Rafael Orozco, el ídolo", novela que se emitirá a partir del 29 de junio a las 14:00 hs por "latele", dio una entrevista exclusiva en instagram para el mencionado canal.

Alejo Palacio pidió a sus seguidores paraguayos estar atentos al estreno de "Rafael Orozco, el ídolo" por las pantallas de "latele", además aprovechó para saludar a sus fanáticos a través del instagram del canal "latele".

En un momento de la entrevista realizada por Junior Rodríguez, Alejo Palacio se animó a cantar uno de sus grandes éxitos pero traducido al guaraní:

"che amendase peteí paraguayare", entonó Alejo Palacio diciendo estar muy familiarizado con el guaraní debido al gran cariño que le tienen en nuestro país.

"Rafael Orozco, el ídolo", llega a las pantallas de "latele" el 29 de junio, la novela será emitida de lunes a viernes de 14:00 hs a 15:00 hs, en este contexto, Alejo Palacio, actor de la novela, conversó con Junior Rodríguez a través del instagram de "latele".

Te dejamos la entrevista completa.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lunes a las 14 hs gran estreno de Rafael Orozco por #latelePy💚

Una publicación compartida por latele (@latelepy) el

El mensaje de Álvaro Mora tras final de "TeleShow" en "latele"

Tras diez exitosas temporadas, "TeleShow" se despidió de "latele", el programa de espectáculos pasará a formar parte, nuevamente, de "Telefuturo", desde julio.

"TeleShow" tuvo hoy su última emisión en "latele", el programa de espectáculos regresará desde julio a "Telefuturo" aparentemente con equipo renovado, Álvaro Mora le dedicó un mensaje a aquellos que celebran que ellos hayan quedado fuera del programa de espectáculos.

"mucha gente seguramente estará contenta porque se termina "TeleShow", "TeleShow" no se termina, "TeleShow" va a "Telefuturo", si ustedes están contentos porque nosotros nos retiramos, nunca hay que desear el mal a otra persona y nunca hay que estar feliz cuando una persona se queda sin algo porque el día de mañana tal vez a esa persona que deseaste el mal, tal vez le vaya mucho mejor que a vos", dijo Álvaro.

Mirá el momento. 

 

Pelusa se descontroló al recordar a Rodrigo "El Potro"

En el mes de junio se cumplieron 20 años de la desaparición de Rodrigo "El Potro", cantante de cuarteto, en el programa de Pelusa Rubín le rindieron un pequeño homenaje, ella confesó haber sido muy fanática del joven y haber sufrido con la muerte del artista.

Pelusa Rubín no pudo ocultar que en su momento fue fanática de "El Potro" por lo que cuando escuchó sus canciones se puso a bailar por todo el set.

Mirá el vídeo.