Día: 25 de junio de 2020

Camilo le lamió los pies a Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo alborotan una vez más las redes sociales debido a sus extremas demostraciones de afecto.

Evaluna publicó en su cuenta de instagram un vídeo en el que se lo ve a Camilo besando y hasta mordiendo los pies de la joven hija de Ricardo Montaner.

"Verificado Cuarentena. Día 69425😂", escribió Evaluna junto al vídeo que es tendencia en redes sociales.

Mirá el momento. 

Marly Figueredo trató de "pajero" a un seguidor

Marly Figueredo fue señalada en Twitter por presumir en redes sociales a los vuelos privados a los que accede desde que se volvió esposa de Rodolfo Friedmann, un cibernauta la crítico duramente y ella salió a defenderse.

"Ando con las manos así para que las esposas de los políticos puedan andar así", dice un tuit en el que se ve a un hombre con las manos lastimadas de tanto trabajar en comparación a la cómoda posición de Marly Figueredo en pleno vuelo privado.

Fiel a su estilo, Marly Figueredo no fue indiferente a la crítica que recibió en redes sociales:

"y querés que las esposas tengan la mano así? deja de ser llorón e inventar que tenes las manos así, estarás sin huellas pero de tanto teclear, pajero", disparó Marly en su defensa.

Ex "Calle 7" reveló el tamaño de su "miembro"

Torito Giménez, quien en varias temporadas se quedó con el trofeo de "Calle 7",  publicó en su cuenta de "Tik-Tok" un vídeo con el que revelaba cual es el tamaño de su pene.

Torito Giménez publico en su cuenta de "Tik-Tok" un simpático vídeo en el que da a entender que tiene el miembro íntimo pequeño:

"es chiquita pero es bueno, chiquita pero bueno", dice Torito mientras se mira las partes íntimas.

Mirá el vídeo. 

"Ex de El Jaka": "Dejen de decir que tengo algo con Junior"

Aideé Alvarez, ex de "El Jaka", al parecer no quiere dejar atrás la oportunidad de tener un acercamiento a Junior Rodríguez. A través de redes sociales, Aideé hizo un curioso comentarios sobre su fijación hacia Junior Rodríguez.

Leer más: Ex de "El Jaka" quiere hacerle "tesa po'e" a Fátima Roman

Teniendo en cuenta que Junior aseguró que su romance con Fátima se dio debido a que la gente los relacionaba, Aideé pidió que dejen de relacionarla a Junior ya que no quiere terminar teniendo algo con él:

Leer mas: "De tanto que aseguraban que eramos pareja nos acercamos"

"por favor que la gente deje de asegurar que Junior y yo podríamos llegar a tener algo o en el peor de los casos que ya tuvimos", escribió Aideé Alvarez.

Mirá el posteo.