Día: 24 de junio de 2020

"TeleShow" anunció su regreso a las pantallas de "Telefuturo"

Ayer Álvaro Mora confirmó que esta sería la última semana de "TeleShow" en las pantallas de "latele", el conductor puso fecha para el final de ciclo del programa de espectáculos.

"TeleShow" se despedirá de "latele" el 26 de junio y en su lugar será emitida la novela "Rafael Orozco, el ídolo", Álvaro aclaró que "TeleShow" no queda fuera de la televisión paraguaya ya que el programa volverá a las pantallas de "Telefuturo" a partir de julio.

Desde las redes oficiales de "Telefuturo", anunciaron el regreso de "TeleShow", el programa que tuvo inició en el mencionado canal en el 2006, será incluido nuevamente a esta grilla tras diez temporadas transmitidas desde "latele".

Así anunciaron el regreso de "TeleShow" a "Telefuturo". 

Ex de "El Jaka" se desvió la columna: "Dejen de llamarme Pepa"

Aideé Alvarez, la ex novia de "El Jaka", publicó en su cuenta de instagram un descargo tras sufrir una desviación en la columna debido a los esfuerzos que realiza para bajar de peso.

La ex de "El Jaka" pidió que dejen de atacarla por su sobrepeso ya que la critica la llevó a situaciones que extremas que la afectan física y psicologicamente.

"hoy me desvié la columna haciendo ejercicios en el gym. Ya logré bajar 10k en total. Noches sin poder dormir bien esperando que sea otro día para adelgazar, esfuerzos tras esfuerzos luego de soportar tanto bullying por mi sobrepeso. Dejen de llamarme Pepa!!! No saben el sacrificio que uno lleva", escribió.

 

Kasstuli sorprendió bailando polca paraguaya

Kassandra Frutos, conocida cariñosamente como "Kasstuli", sorprendió en redes sociales tras publicar un vídeo en el que se la puede ver dando algunos pasos de polca paraguaya.

Kassandra Frutos publicó en su cuenta de instagram un vídeo en el que se la ve bailando la famosa "galopera", lo hizo conmemorando el "San Juan Ara".

En la previa de "May Day", el programa que conduce en "Radio Urbana", Kassandra Frutos grabó un vídeo bailando una polca paraguaya, sus seguidores elogiaron su talento para la danza.

Mirá el vídeo. 

Perla Alegre dijo que quiere acostarse con Álvaro Mora

Perla Alegre hizo una declaración sin filtro durante su participación en el programa "Noche de Show", la bailarina erótica confesó que le encantaría tener relaciones sexuales con Álvaro Mora.

Perla Alegre visitó "Noche de Show", programa conducido por Junior Rodríguez y emitido los sábados a las 22:00 hs, la modelo se sometió a las picantes preguntas del programa y en medio de esto confesó que le encantaría tener una acercamiento al conductor de "TeleShow".

Perla Alegre no dudó en confesar que le encantaría tener relaciones íntimas con Álvaro Mora, "es un bebecito de la casa", dijo.

Mirá el momento. 

Bruno Pont enfrentó juicio oral por "difamación y calumnia"

Hoy se llevó a cabo el juicio oral entre Bruno Pont, periodista, y Nino Mendez, conocido abogado, la causa era por difamación y calumnia. En el 2018, Bruno Pont habría mencionado en su declaración ante la fiscalia que Nino Mendez tiene una "asociación criminal" con Fredy Vera, "El Churero", y que el abogado ayuda al farandurelo a realizar extorsiones sin dejar rastros.

Conversamos con Nino y lamentó que la justicia haya dejado sin sanción los dichos de Pont: "el caso llegó a su fin, Bruno Pont fue absuelto", reveló el abogado en comunicación con este portal.

"el argumento del juez, Elio Ovelar fue que a su criterio no existió calumnia ya que no tuvo efecto alguno el pedido de diligencia en el que Pont afirmaba que yo asesoraba a Fredy Vera sobre como pedir dinero sin dejar rastros de la extorsión, a su criterio eso constituye una denuncia falsa, no una calumnia", contó Nino Mendez.

Le consultamos sobre la posibilidad de apelar y respondió: "la lectura de sentencia se da el 1 de julio a partir de ese entonces tengo diez días para apelar, la denuncia falsa también es un hecho que se puede investigar por la fiscalia así que podría considerar ese punto", anunció.

En el 2018, Bruno Pont denunció a Fredy Vera por supuesta extorsión, en su declaración, Pont sugirió a la fiscalia investigue a Nino Mendez ya que este podría formar parte de una asociación criminal de estafa junto a Fredy, a raíz de esto el abogado inició una causa contra Bruno por difamación y calumnia.