Día: 23 de junio de 2020

"TeleShow" anunció su última semana

Álvaro Mora, conductor de "TeleShow", emitido de lunes a viernes a las 14:00 hs por latele y los sábados a las 20:00 hs, sorprendió a los televidentes con la noticia de que el programa de espectáculos llegó al final de su ciclo.

"Después de 10 años "TeleShow" se despide de latele", anunció Álvaro Mora para comentar que en su lugar será emitida la telenovela "Rafael Orozco, El Ídolo", 

"TeleShow" llegó a las pantallas de "latele" en el 2011 y finalmente este viernes 26 de junio le pondrán punto final al ciclo ya que el programa pasará a ser parte de la programación de "Telefuturo". 

"no sabes quienes podrían formar parte del nuevo "TeleShow" pero lo cierto es que pronto vuelve por las pantallas de "Telefuturo" y para nosotros fue un orgullo formar parte de este programa", dijo Álvaro Mora anunciando que el último programa de "TeleShow" en latele será el 26 de junio.

"Cuando tocan el sentimiento de mi hijo no puedo ser buena"

Ruth Alcaráz utilizó su cuenta de Facebook para lanzar un duro comentario hacia los "padres ausentes", si bien al principio no iba dirigido a alguien específico, la ex modelo y actual empresaria reveló que también se refería al padre de su pequeño hijo.

Ruth lamentó que el padre de su pequeño no se esté relacionando con el niño, dijo que se cansó de callar y advirtió que tomará medidas al respecto.

"a vos padre ausente, un hijo es sangre y carne propia, a un hijo se le ama desde el primer instante, y se le protege con la vida, un hijo NO SE NIEGA, NO SE ABANDONA, sin importar la amplitud de razones que se crea tener para hacerlo ?".

"Cualquiera puede tener un hijo pero solo un hombre con los huevos puestos merece ser llamado papá ♥️ increíblemente como puede un hombre volverse un monstruo en todo sentido".

"yo callé muchas cosas por no lastimar a mi hijo pero el daño que causa un ser sin corazón es imperdonable y así como uno actúa se debe actuar, se acabó lo buena que fuí cuándo tocan el sentimiento y los derechos de mi hijo ya no se puede ser buena con los malos..."

"De tanto que aseguraban que eramos pareja nos acercamos"

Junior Rodríguez visitó "ID Famosos" y habló sobre su relación con Fátima Roman, el conductor de "El Gran Show de latele", aseguró que su relación con Fátima es reciente y que nació debido a los rumores que los señalaban como pareja.

Recordemos que según el rumor, Junior tuvo una relación extramatrimonial con Fátima Roman, el conductor aseguró que esto es mentira pero que debido a que el rumor era tan fuerte, terminaron siendo pareja una vez que el se divorció:

"es una relación que yo creo que tuvo un efecto de atracción, de tanto que simularon o dijeron, de tanto que aseguraban que eramos pareja, yo creo que eso nos acercó, los astros se alinearon pero creo que la gente hizo que se alinee esos astros pero creo que la gente hizo que esos astros se alinee porque juraba de una relación que no existía y ahí fuimos hablando y hablando y se dio", aseguró.

Mirá el momento. 

El amor tocó la puerta de Nati Sosa Jovellanos: "Me siento re criatura"

Natalia Sosa Jovellanos, panelista de "TeleShow", hizo una fuerte revelación a través de su cuenta de Twitter.

Nati Sosa Jovellanos compartió con sus seguidores que tiene un nuevo amor pero que no se anima a encararlo:

"Me gusta alguien pero nunca se va a enterar! ☺Me siento re criatura!!!", reveló Natalia.

Ante el misterioso tuit de Nati, sus seguidores exigían conocer la identidad de su amor secreto, otros simplemente la animaban a que le declare su amor a esa persona que se volvió especial para ella.

Fuertes imágenes, atropellaron al tío de César Trinidad

César Trinidad no tuvo una buena celebración del día del padre, en plena mañana, su tío fue arrollado por Celeste Cristaldo, una joven que manejaba en estado de ebriedad.

César lamentó que la fiscal a cargo del haya liberado a Celeste Cristaldo a pesar de que la joven se encontraba en estado de ebriedad, constatado por el alcotest, además en el vehículo de la joven encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

El panelista de "TeleShow" lamentó tener que publicar las imágenes de su tío tendido en el suelo: "No quería hacerlo pero aquí va. Este es el momento en el que Rocio Cristaldo baja de su vehículo en completo estado de ebriedad. Mi tío es el que está tirado sobre la avenida. Pueden creer que fue liberada en 6 horas por la fiscal Teresita Torres. No hay imputación de nada!".