Día: 22 mayo 2020

Mirna Pereira y el regalo que recibió del padre de su hija

Mirna Pereira dio a luz hace dos meses y en redes fue homenajeada por Oscar Santos, el padre de su pequeña.

Mirna Pereira se encuentra más enamorada que nunca y viviendo su rol de madre alejada de los medios de comunicación.

Oscar Santos, pareja de Mirna Pereira, publicó en su cuenta de instagram unas fotos de las modelo junto a su pequeña bebé, el posteo generó tiernos comentarios entre sus seguidores.

"Las primeras flores 🌷🌷que recibe nuestra hijita 🥰😍 gracias mamá @mirnichuoficial ❤️", le escribió el empresario a Mirna Pereira.

La carta que le escribió su padre a Jerri Castillo

Jerri Castillo se encuentra en Estados Unidos, la modelo viajó por un trabajo y cuando se disponía a volver al país las fronteras fueron cerradas debido al "COVID-19".

Jerri Castillo compartió en su cuenta de instagram la carta que le escribió su padre en algún momento, en el texto su padre le pide que haga caso omiso a las críticas que reciba en medio de su camino al éxito.

"mi hija: muchos cruzarán los dedos para que no se te de el exito, no todos se alegran de tus logros. Acuerdate que el trunfo de un luchador, es el sufrimiento de un mediocre. Tu papá", fue el mensaje que le dejó su padre a Jerri.

Diego Churin conmovió a sus seguidores

El 10 de marzo se declaró cuarentena total en nuestro país dejando congelados a eventos artísticos y deportivos, a más de dos meses de haber adoptado las medidas sanitarias para controlar la propagación del "coronavirus", ingresamos a la "Fase 2" de la cuarentena inteligente pero esto aun no incluye a eventos deportivos.

Diego Churin, jugador de "Cerro Porteño", se manifestó a través de sus redes sociales sobre lo cercanos que podríamos estar de la reanudación los encuentros de fútbol.

Diego Churín publicó en su cuenta de instagram una foto que despertó la nostalgia de sus seguidores: "#TBT Que ganas de volveeeeeeeeeer!!!!", escribió junto a una foto donde se lo ve gritando un gol de "Cerro Porteño".

"gran Diegogol", "naciste para el ciclón", "nosotros estamos con ganas de ver tus goles", son algunos de los comentarios que recogió el jugador argentino.

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en un vídeo

La ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra causó conmoción en redes sociales, los artistas fueron el tema más hablado durante varios días y hasta la fecha sus nombres no se mueven de la lista de temas más comentados en redes.

Seguidores de la pareja especulan que Danna Paola, actriz mexicana, sería la causante de la ruptura entre Tini y Yatra, en medio de esto Danna hizo picantes declaraciones insinuando un acercamiento a Sebastián y para rematar, la también cantante lanzó el vídeo de su canción "Contigo" donde aparece el ex de Tini.

"Contigo" se encuentra en el puesto 3 de tendencias en Youtube a nivel global y en menos de 24 horas bordean las 4.000.000 de reproducciones.

Además de Sebastián Yatra, en el vídeo de Danna Paola aparece Lali Esposito, cantante y actriz que es rivalizada en redes con Tini Stoessel.

Mirá el vídeo. 

Policía intervino clase de Luis Calderini

Luis Calderini publicó en sus redes sociales fotos de lo que fue la intervención de la policía nacional en su academía de danza, el maestro de baile se encontraba dando una clase a pesar de las restricciones sanitarias.

Calderini reveló que hace más de un mes se encuentra dando estas clases, aseguró que tomó todas las medidas para evitar que los alumnos que acuden se infecten con el "COVID-19", en las fotos que él se encargó de publicar se puede ver que al salón asistían 3 a 4 personas.

"Y bueno no quiero terminar la noche de esta manera pero siempre fui transparente en todo lo que hago. Estas clases estoy haciendo desde el día 16 de marzo y siempre cuidando todo los detalles y se con quien haré las clases y nunca pensé que sería una clase con aglomeración cuido todo los detalles".

"Pero no voy a cambiar, siempre tenemos en nuestro entorno personas amargadas y siento mucho por ellos . Estamos tratando de pasar por lo menos un poco mejor todo esto pero esas personas amargadas no conseguirán, estoy en mi derecho y cumplo todo lo que debo cumplir como un ciudadano responsable así que me aguantarán mucho todavía fuerza país!!!", escribió Calderini en sus redes.

En conversación con nuestra redacción, Calderini aseguró que no fue multado ni imputado ya que no violó ninguna medida, se trataba de una transmisión para redes sociales y en el local se encontraba él con dos profesores.