Día: 21 de mayo de 2020

Marilina Bogado, siete años después de su debut artístico

Estamos a días de que se cumplan siete años del inicio de "La Academia", el programa de "Telefuturo" que catapultó a varios artistas, entre ellos, Marilina, quien llegó desde Villarrica y se convirtió en la ganadora del primer reality de encierro del país.

El 28 de mayo del 2013, Marilina debutó como cantante en "La Academia", desde el principio llamó la atención por su espontaneidad ganándose así el afecto del público, uno de los momentos memorables de los inicios de Marilina fue cuando sin queja alguna tomó una presto barba y comenzó a deshacerse de sus bellos faciales.

La vida amorosa de Marilina era comidilla de programas de espectáculos del país. 

En "La Academia", Marilina también encontró el amor e incluso muchos hablan de que sus primeras relaciones afectivas las tuvo dentro del encierro.

Tras convertirse en la ganadora de "La Academia", Marilina llegó a "Baila Conmigo", muchos la señalaban como la cantante que acabaría con la popularidad de Nadia Portillo, de hecho ese año Marilina se quedó con la copa de "Baila Conmigo" dejando en segundo lugar a Nadia.

Marilina Bogado siguió con su carrera e incluso fue convocada por la televisión boliviana, donde no pasó desapercibida debido a su extrema sensibilidad.

En el 2015, Marilina Bogado anunció su romance con Will Fretes, más tarde ambos formalizaron la relación con la llegada de su hija Melody.

Actualmente Marilina es una de las influencers con mayor alcance del país, la cumbiera llama la atención por el drástico cambió que sufrió su aspecto físico como así también su estilo de vida, de no tener idea de lo que es "la calefacción", contado por ella misma, la cantante adquirió una lujosa casa en pleno centro asunceno donde actualmente vive con su familia.

Fátima Gauto se declaró "sicaria" en redes

Fátima Gauto se encuentra más activa que nunca en redes sociales, cibernautas celebran que la rubia modelo los alegre con sensuales fotos y vídeos.

Hace unas semanas, Fátima Gauto elevó la temperatura de su perfil de instagram y de su barrio, posando en bikini en su balcón.

En su ultima publicación, Fátima Gauto bailó al ritmo de "Tu Sicaria" y casi infarta a sus seguidores ya que llevaba una prenda que casi la deja en toples.

Mirá el momento. 

El doloroso secreto de belleza de Yren Rotela

Yren Rotela, activista trans, compartió con sus seguidores su doloroso secreto de belleza, lo hizo a través de su cuenta de "Tik-Tok".

"para ser linda hay que ver las estrellas dicen, entonces para ser linda tener que hacer así", dice Yren Rotela mostrando que se depila el rostro con cera.

Mirá el vídeo. 

Polémico abogado contó en que se inspira

Valentín Dominguez fue tendencia en estos días tras manifestar que no le permitieron la entrada en una fiscalía debido a su llamativo atuendo.

Valentín llamó la atención en redes sociales con un traje no muy común en letrados, según manifestó, le prohibieron la entrada en una fiscalia ya que su aspecto no era el adecuado.

En una entrevista para "TeleShow", Valentín dio detalles del mal rato que pasó y así también reveló que su fuente de inspiración al momento de vestirse es el reggaetonero "Anuel AA".

Mirá la entrevista. 

Así se prepara Zuni Castiñeira para nadar

Zuni Castiñeira alborotó a sus seguidores de instagram con un vídeo en el que se mostraba bastante sensual segundos antes de ponerse a nadar.

Zuni Castiñeira sorprende una vez más con su sensual figura, la ex jurado de "Baila Conmigo" hizo que sus seguidores enloquezcan con un sensual traje de baño transparente.

"Estiramiento antes de los ejercicios Piletero jajaja? Che “kuerai”??", escribió junto al vídeo en el que se la ve con un sensual traje de baño.

Mirá el vídeo. 

Judith Gamarra: "Estoy feliz con mis defectos"

Judith Gamarra publicó en su cuenta de instagram un mensaje con el que alentaba a sus seguidores a aceptarse tal cual son.

Judith Gamarra aseguró que no tiene ganas de competir con nadie y que actualmente no tiene ningún problema con los defectos que la gente pueda llegar a señalarle:

"Me siento bien y estoy feliz con mis defectos y virtudes como lo estuve hablando con una amiga ???? esto es un proceso de toda la vida ? no estoy compitiendo con nadie me tomo mi tiempo y voy a mi ritmo ??", escribió la modelo.

Dana Bóveda escrachó a hombres que van a prostíbulos

Dana Bóveda utilizó su cuenta de instagram para escrachar a varios hombres que acuden al prostíbulo que está ubicado en su barrio, "si gente, vivo frente a un prostíbulo, que gusto ¡yupi!, ya está abierto había sido el prostíbulo para todo público", dijo Dana para escrachar a las personas que acuden al lugar en busca de servicios sexuales.

"hace más de dos semanas, cuando todavía no era la cuarentena inteligente, llegamos del super con mamá tipo a las nueve y cuarto de la noche y estaban dos tipos detrás de un árbol, cuatro en total, dos tipos detrás del arbol y dos tipos llegaban en moto, entonces yo fingí que llamé a la policía", contó Dana.

En otra historia de instagram, Dana siguió grabando a los hombres que llegaban al lugar: "¡dios mio!, ¡basta gente!", siguió.

Mirá el vídeo.