Día: 20 mayo 2020

Fabi aseguró que "El Churero" es cómplice de Anibal Schupp

Fabi Martínez habló de su conflicto con Fredy Vera, la modelo se encuentra en disputa con el farandulero, asegura que este fue cómplice de agredirla junto con Anibal Schupp.

"él (Fredy) al tener la posición de entrevistador el pudo haber defendido la situación, pudo haber detenido que las cosas tomaran el curso que tomaron en esa entrevista (...), eso lo hace complice".

"mucha gente sabe como se mueve Fredy porque dentro de los delitos que tiene, porque son varios, se conocen manera pública".

El conflicto entre Fabi Martínez, Fredy Vera y Luis Anibal Schupp, inició luego de que Anibal Schupp asegurara en un vivo con Fredy que le pagó a Fabi a cambio de intimidad entre otras fuertes acusaciones por las cuales Fabi acudió y está amparada por el Ministerio de la Mujer.

Mirá el momento. 

La sereneta de Fátima Roman a Junior Rodríguez

Junior Rodríguez está de cumpleaños y entre los miles de gestos cariñosos que tuvo con él Fátima Roman, el conductor compartió una pequeña sereneta que le hizo la cantante por motivo de su cumpleaños.

"Uno de los regalos de mi emperatriz. Amo cuando cantas. Gracias por el detalle mi gran amor 💕 @fati_roman", escribió Junior junto al vídeo.

Fátima Roman le dedicó a Junior una romántica serenata con la canción "Sin ti no valgo nada", la cantante cantó para Junior en un vídeo que además contiene fotos de los mejores momentos de la pareja.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo cuando cantas Gracias por el detalle mi gran amor 💕 @fati_roman

Una publicación compartida por Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Fredy Vera habló de su pelea con Fabi Martínez

Fredy Vera conversó con "TeleShow" luego de que Fabi Martínez lo acusara de "extorsionador" desde el "Diario Extra", la modelo aseguró que el comedor que tiene el farandulero es producto de una condena y que para cumplirla, extorsiona a famosos para poder abastecer dicho local.

"yo no quiero pelearme con ella, ella me escribió, me pidió que retirara ese vivo y lo hice, en ningún momento le pedí un kilo de arroz, me disculpé con ella y le dije que lamento mucho lo que pasó", aseguró.

"entiendo que estará asustada sin saber hacia donde disparar pero creo que tiene que sentarse, bien que se defienda pero no buscando dañar a gente que no tiene nada que ver", dijo desmintiendo que haya montado un comedor como imposición de la justicia.

Mirá la entrevista completa. 

Mike criticó frase "discriminatoria" de Pamela: "Es como si le dijeran "asco" por ser bisexual"

Mike Beras sentó postura luego de que Pamela Vill se dirigiera con asco hacia el sobrepeso de Aideé Alvaréz, novia de "El Jaka", en "Noche de Show".

Mike Beras, quien lucha contra la discriminación hacia personas con sobrepeso, criticó duramente a Pamela VIll, resaltó que a la boxeadora nadie la juzga por sus preferencias sexuales.

"Bueno ! Acá hay varias cosas. Ella fue muy desubicada en su comentario. Tener el gusto por un determinado tipo de cuerpo no es discriminación, porque ella tiene todo el derecho de preferir flacas, así como una gordita no querer estar con una flaca".

"Pero ofender con decir que le provoca vomitar seria como si otra mujer le diga que le da asco por ser bisexual o por ser modelo, ahí ya entramos en actitudes discriminatorias".

"También es importante saber si al jaka le gustaría estar con ella y a Aidee también con otra mujer. Existe muchas variedades en los gustos. En mi gusto personal por ejemplo prefiero siempre a las gorditas", sentenció.