D铆a: 20 de mayo de 2020

Fabi asegur贸 que "El Churero" es c贸mplice de Anibal Schupp

Fabi Mart铆nez habl贸 de su conflicto con Fredy Vera, la modelo se encuentra en disputa con el farandulero, asegura que este fue c贸mplice de agredirla junto con Anibal Schupp.

"茅l (Fredy) al tener la posici贸n de entrevistador el pudo haber defendido la situaci贸n, pudo haber detenido que las cosas tomaran el curso que tomaron en esa entrevista (...), eso lo hace complice".

"mucha gente sabe como se mueve Fredy porque dentro de los delitos que tiene, porque son varios, se conocen manera p煤blica".

El conflicto entre Fabi Mart铆nez, Fredy Vera y Luis Anibal Schupp, inici贸 luego de que Anibal Schupp asegurara en un vivo con Fredy que le pag贸 a Fabi a cambio de intimidad entre otras fuertes acusaciones por las cuales Fabi acudi贸 y est谩 amparada por el Ministerio de la Mujer.

Mir谩 el momento.聽

La sereneta de F谩tima Roman a Junior Rodr铆guez

Junior Rodr铆guez est谩 de cumplea帽os y entre los miles de gestos cari帽osos que tuvo con 茅l F谩tima Roman, el conductor comparti贸 una peque帽a sereneta que le hizo la cantante por motivo de su cumplea帽os.

"Uno de los regalos de mi emperatriz.聽Amo cuando cantas. Gracias por el detalle mi gran amor ? @fati_roman",聽escribi贸 Junior junto al v铆deo.

F谩tima Roman le dedic贸 a Junior una rom谩ntica serenata con la canci贸n "Sin ti no valgo nada", la cantante cant贸 para Junior en un v铆deo que adem谩s contiene fotos de los mejores momentos de la pareja.

Mir谩 el v铆deo.聽

 

Ver esta publicaci贸n en Instagram

 

Amo cuando cantas Gracias por el detalle mi gran amor ? @fati_roman

Una publicaci贸n compartida por Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Fredy Vera habl贸 de su pelea con Fabi Mart铆nez

Fredy Vera convers贸 con "TeleShow" luego de que Fabi Mart铆nez lo acusara de "extorsionador" desde el "Diario Extra", la modelo asegur贸 que el comedor que tiene el farandulero es producto de una condena y que para cumplirla, extorsiona a famosos para poder abastecer dicho local.

"yo no quiero pelearme con ella, ella me escribi贸, me pidi贸 que retirara ese vivo y lo hice, en ning煤n momento le ped铆 un kilo de arroz, me disculp茅 con ella y le dije que lamento mucho lo que pas贸", asegur贸.

"entiendo que estar谩 asustada sin saber hacia donde disparar pero creo que tiene que sentarse, bien que se defienda pero no buscando da帽ar a gente que no tiene nada que ver", dijo desmintiendo que haya montado un comedor como imposici贸n de la justicia.

Mir谩 la entrevista completa.聽

Mike critic贸 frase "discriminatoria" de Pamela: "Es como si le dijeran "asco" por ser bisexual"

Mike Beras sent贸 postura luego de que Pamela Vill se dirigiera con asco hacia el sobrepeso de Aide茅 Alvar茅z, novia de "El Jaka", en "Noche de Show".

Mike Beras, quien lucha contra la discriminaci贸n hacia personas con sobrepeso, critic贸 duramente a Pamela VIll, resalt贸 que a la boxeadora nadie la juzga por sus preferencias sexuales.

"Bueno ! Ac谩 hay varias cosas. Ella fue muy desubicada en su comentario. Tener el gusto por un determinado tipo de cuerpo no es discriminaci贸n, porque ella tiene todo el derecho de preferir flacas, as铆 como una gordita no querer estar con una flaca".

"Pero ofender con decir que le provoca vomitar seria como si otra mujer le diga que le da asco por ser bisexual o por ser modelo, ah铆 ya entramos en actitudes discriminatorias".

"Tambi茅n es importante saber si al jaka le gustar铆a estar con ella y a Aidee tambi茅n con otra mujer. Existe muchas variedades en los gustos. En mi gusto personal por ejemplo prefiero siempre a las gorditas", sentenci贸.