Día: 19 de mayo de 2020

Maga Páez salió en defensa de "El Churero": "Dios conoce tu corazón"

Fabi Martínez acusó a Fredy Vera de extorsionar a famosos para sostener el comedor "Tio Chure" que maneja el mismo.

Fredy Vera se encuentra en conflicto con Fabi debido a que Anibal Schupp, aseguró en un vivo con Fredy que le pagó dinero a la modelo a cambio de relaciones íntimas.

Fredy lamentó que Fabi lo acuse de extorsionar a famosos para mantener su comedor de niños, al paso de esto salió Maga Páez, quien aseguró que Dios conoce el corazón de Fredy:

"Fuerza chure! Te van a seguir difamando pero Dios conoce tu corazón tranqui??", escribió Maga Páez defendiendo a Fredy Vera.

 

Pamela Ovelar y su alabanza en "TeleShow"

Tras meses de silencio, Pamelita Ovelar reapareción en "TeleShow", la farandulera habló sobre las consecuencias que le trajo la pandemia, con mucho optimismo aseguró que se dedicará a fumigar casas para sobrellevar la crisis economica.

Pamelita Ovelar aseguró que sigue firme en su fe aunque ya no profesa ninguna religión: "yo soy cristiana porque le sigo a Cristo, Dios es amor, no religión", dijo para luego pedir un pequeño espacio para entonar una música religiosa.

Mirá el momento. 

Marilina Bogado se mostró con ropa transparente

Marilina Bogado despertó la imaginación de sus seguidores con una foto que alborotó a estos generando cientos y cientos de comentarios.

Marilina compartió en su cuenta de instagram dos fotos, pedía sugerencias sobre que look le queda mejor y así también se declaró fan de las prendas trasparentes:

"Con el pelo suelto o atado?? Amo este Body transparente color piel??", escribió Marilina Bogado.

Nati Sosa Jovellanos cruzó a Pamelita Ovelar

Pamelita Ovelar tuvo una de sus ocurrentes apariciones en "TeleShow", la ex "Cuestión de Peso" habló de su nueva faceta como fumigadora debido a la pandemia, así también aseguró que hace un tiempo se sometió a un tratamiento psicológico para superar sus miedos.

Pamelita Ovelar dio cátedras sobre una terapia para superar los miedos, en medio de esto fue interrumpida por Nati Sosa Jovellanos, quien le sugirió que no haga ese tipo de demostraciones en televisión ya que estas  sesiones deben ser acompañadas por un profesional.

"valoro mucho tu intención de ayudar pero si también para no informar mal a los televidentes hay que saber que siempre uno tiene que recurrir a un especialista, cuando se hacen este tipo de ejercicios emocionales hay que estar con una persona preparada para no ir a lugares oscuros porque hay que cuidar ese lado emocional", pidió Natalia.

Mirá el vídeo. 

Will Fretes y sus jugadas fotos para celebrar sus 250.000 seguidores

Will Fretes no para de sorprender su nueva figura en redes, el cantante publicó en su perfil una serie de fotos con la que agradecía haber superado los 250.000 seguidores.

Hace unas semanas, Will Fretes mostró el resultado que está obteniendo tras haber empezado una estricta dieta y rutinas de ejercicios físicos.

En esta ocasión, Will alborotó a sus seguidores con fotos en las que se lo ve con las nalgas casi fuera del jean, pidió a sus seguidores que se sientan libres:

"250mil seguidores? GRACIAS ? Actitud y autoestima, sos libre de hacer lo que quieras???", escribió Will junto a las fotos que generan cientos de comentarios.

Will Fretes celebró en su instagram haber llegado a los 250.000 seguidores, lo hizo con una jugada producción de fotos, cibernautas especulan con que prenda se sacará Will al llegar a los 500.000 o más seguidores.

 

Pamela sobre hacer un trío con la novia de "El Jaka": "Voy a vomitar"

Pamela Vill fue consultada en "Noche de Show" sobre su rivalidad con Aideé Alvarez, la novia de "El Jaka".

En "Noche de Show" le preguntaron a Pamela Vill si haría un trío con AIdeé Alvarez, la boxeadora respondió la pregunta con mucho asco.

 "no, no, no me surge, muy gordita es, imaginate toda la chura colgándose ahí, voy a vomitar boludo", dijo sin filtro Pamela.

Mirá el momento. 

Simone habló de su pifiada en "El Gran Show"

Simone Villar salió al paso de la repercusión que tuvo su pifiada en la emisión pasada de "El Gran Show de latele", la modelo hizo frente a las críticas en redes.

En redes sociales se viralizó el momento en el que Simone mandaba al frente a un artista que estuvo en "El Gran Show" e hizo playback, la modelo tomó con humor el error y las críticas.

"JAJAJAAJAJAJAJA pasa en las mejores familias ???", comentó Simone Villar en un posteo en el que "TeleShow" se hacia de la repercusión de su error.

Mirá el error que hizo que Simone Villar sea viral. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simone Villar "es en vivo y en directo..." "Es playback" #TeleShow

Una publicación compartida por #TeleShow (@teleshowtv) el

Diego "El Monchi" aclaró sus dichos sobre Sebas Rodríguez

Diego González, "El Monchi", aclaró a través de sus redes sociales sus dichos sobre Sebastián Rodríguez.

En la emisión más reciente de "Noche de Show", Diego González dijo que tendría relaciones íntimas con Sebastián, el cumbiero aseguró que todo fue parte de un juego y que no tendría estómago para estar con el panelista:

Leer más: Diego González dijo que tendría sexo con Sebas Rodríguez

"Una cosa es decir que haría algo, entiéndase que es un juego de entretenimiento ? pero para hacerlo no me daría el py'a ??‍♂️?Me gustan las mujeres, para que sepan, EL CHUCHU SEÑORES EL CHUCHUUU ?", escribió Diego González.

Recorda lo que había dicho "El Monchi" en "Noche de Show".