Día: 25 de marzo de 2020

Friedmann detalló los costosos regalos que le hizo a Nancy

Rodolfo Friedmann Cresta sigue ventilando detalles con respecto a su relación con Nancy Quintana, ambos contrajeron matrimonio hace 3 meses pero hace unos días son noticias por la abrupta y polémica ruptura que protagonizan ante los ojos de la opinión pública.

Durante un vivo con "El Churero", ya fiel amigo de Rodolfo, este reveló cuáles son los costosos recuerdos que se llevó Nancy de aquel matrimonio que ella actualmente describe como un infierno.

Dos vehículo del año y de alta gama, relojes con el valor de 9.000 dólares cada uno, botas y carteras con el valor de 4.500 euros y mucho más son algunos de los recuerdos que le quedan a la esposa joven de la según ella, tormentosa relación que tuvo con Friedmann.

Te dejamos el relato de Friedmann. 

Junior Rodríguez advierte: "El pronóstico no es muy alentador"

Las noticias con respecto al "coronavirus" tiene a la población en alerta y las figuras públicas utilizan su alcance para tratar de concienciar a su público, tal es el caso de Junior Rodríguez quien utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores cuidar a los adultos mayores.

Junior Rodríguez dijo que de no acatar las medidas para que la llegada del "COVID-19" a nuestro país tenga el menor impacto posible, el pronóstico no es bueno:

"Cuiden a sus adultos mayores y hijos a toda su familia pero no olviden Cuidar y valorar sus trabajos ...por que así como están las cosas. El pronóstico no es muy alentador. Soy realista ...muchos llaman negativo ... pero no _soy realista".

Rodolfo Friedmann dio detalles sobre su noviazgo

Rodolfo Friedmann Cresta está decidido a dejar atrás su dolorosa y polémica relación amorosa con Nancy Quintana, de recorrer junto Europa al parecer la pareja se tendrán que ver las caras en el "Palacio de Justicia" ya que ella inicia una causa por "violencia" y él por "difamación y calumnia".

Además de pedirle a Nancy que deje de manchar su reputación en medios de prensa, Rodolfo Friedmann aprovechó un vivo de instagram con Fredy Vera para hablar de su nuevo romance:

"mi actual pareja es una chica muy buena, excepcional, universitaria, es entendida, la conocí en el momento exacto, en la hora exacta, ella llena todas mis expectativas y yo las de ella, es una chica muy especial, muy buena, estamos hace unas semanas y estamos bien enganchado", dijo para asegurar que pronto la presentará en sociedad.

Mirá el vídeo. 

Will Fretes y su técnica para seguir intimando con Marilina en la cuarentena

Will Fretes publicó una curiosa imagen en su estado de WhatsApp aparentemente recreando la forma en la que tiene intimidad con Marilina Bogado, su pareja, durante esta cuarentena.

Aislamiento social, constante lavado de manos y el uso de alcohol son las recomendaciones para combatir el "coronavirus", al parecer Will encontró la forma de seguir teniendo contacto con Marilina en medio de todo esto.

"ya saben ya! Jaja", escribió Will Fretes junto a una foto en la que se puede a ver como un kamasutra pero las caricaturas cuentan con tapabocas, guantes y alcohol en gel en medio del acto.

Friedmann sobre Nancy: "Está cavando su tumba y se está acercando al buen pastor"

Rodolfo Friedmann Cresta reaccionó luego de que Nancy se refiriera a él una vez más en una entrevista para el "Diario Extra", aseguró que tiene intenciones de llegar a un acuerdo con Nancy pero que es ella quien no deja de difamarlo ante medios masivos de prensa.

En un vivo con "El Churero", Friedmann advirtió a Nancy sobre todas las consecuencias que puede tener si lo sigue difamando en medios de prensa:

"esto ya es reincidencia de difamación, calumnia en medios masivos de comunicación, no existe juez en el mundo que va a salir a su favor, esta chica se va a ir a parar al "buen pastor ", se le va inhibir de bien, ¿qué eso?, que no va a poder salir del país, no va a poder cuenta en el banco, una tarjeta de crédito, un registro de conducir no va a poder quitar", advirtió.

"vos te crees que si tenía un put*¨rasguño no se iba a quitar quince fotos, por lo menos para opinión publica se hubiese sacado una foto, como dice mi abogado ella está cavando su propia tumba y se está acercando al buen pastor".

Mirá el vídeo completo. 

Pelusa Rubín y su imperdible rutina de ejercicios para la cuarenta

Pelusa Rubín se sumó a la ola de famosos que utilizan el "tik tok" para entretener a sus seguidores, la conductora de "Al Estilo Pelusa" subió su primer vídeo en el que mostraba un sencilla rutina de ejercicios para no estar demasiado quietos durante la cuarentena recomendada para evitar la propagación del "coronavirus".

En el vídeo se la ve a Pelusa subiendo y bajando escalones, haciendo ejercicios con paquetes de arroz y en medio de un pequeño trote por la casa ante la atenta mirada de su perrita Hanna.

"Cada uno hace ejercicio a su estilo ?? Usen lo que tienen en ?? (Jana se asustó un poquito ??) #QuedateEnCasa Estrenando tik tok ?", escribió Pelu junto al vídeo.

Mirá el vídeo.