Día: 23 de marzo de 2020

Héctor Ramos: filoso contra Vivi Figueredo y Simone Villar

Héctor Ramos tuvo duros calificaticos para Vivi Figueredo. Durante la emisión más reciente de "ID Famosos", el manager recordó el paso de Vivi Figueredo por su agencia:

"la descubrí, me jugué por ella y no me salió bien, hoy día se lamenta, tuvo la oportunidad y yo le digo: "te llevé de la mano a Europa, podías conquistar Europa, caíste super bien" pero tuvo otro pajarito en la cabeza y perdió todo, ingrata y desagradecida", disparó.

Por otro lado, sobre Simone Villar dijo que es "temperamental" y "cizañera" por lo que actualmente ya no se encuentra en su agencia.

Mirá el video.

Comparan a Carlos Viveros y "El Churero"

Carlos Viveros compartió en su perfil de instagram una foto en la que lo comparaban con Fredy Vera.

Un cibernauta compartió el movimiento de redes de Carlos Viveros quien realiza vivos hablando de economía y el vivo de "El Churero" quien habla del mundo del espectáculo.

Fredy Vera contaba con 25.000 espectadores el día en el que conversó con Rodolfo Friedmann Cresta, mientras que Carlos Viveros 118 hablando sobre la situación por la cual atravesará el país debido a la pandemia del COVID-19.

"Querido amigo quedate en tu casa y cuisa de tu familia. Los recursos que tengas invertí en tu comida. Tu préstamo, tu alquiler, etc, lo podes pagar después. Primero está tu salud y familia, después viene todo lo demás y si no tenes que comer el estado y la solidaridad proveerá", le respondió Viveros al que realizó la comparación.

La tristeza de Will Fretes

Will Fretes compartió en su cuenta de instagram la imagen del hombre que se encontraba de rodillas en la entrada de una iglesia, al igual que a miles de cibernautas, al cumbiero le generó tristeza ver a este hombre orandon en medio de la pandemia.

Compartiendo la imagen del vendedor ambulante, Will pidió consciencia a sus seguidores instandolos a quedarse en casa.

“Imposible no derramar unas lágrimas, se me hace imposible. La oración es fuerte si lo haces de corazón, hay muchas personas de la tercera edad que tienen que salir a la calle a buscar el pan, oremos por ellos, por los nuestros, para que esto acabe rápido y podamos abrazarnos todos otra vez. Por ellos, por nuestro niños. Quedate en casa. Volveremos a Juntarnos, volveremos a Brindar, en el nombre del Señor”, 

Repudio a Hugo Ramírez y su esposa en redes

La semana pasada Hugo Ramirez fue acusado de "populista" debido a que publicó en sus redes el momento en el que donó 2.000 litros de agua a varios barrios de Asunción en medio de la disposición de cuarentena para el país

Esta vez, es su esposa quien protagoniza el escándalo, se trata de Gabriela Friedmann, quien se tomó una foto con un tipo de traje que necesita con suma urgencia el personal médico para no adquirir "COVID-19", la dama fue repudiada hasta por su hermano. 

Cibernautas mostraron su indignación ante el comportamiento del diputado y su esposa, ya que manifiestan que el político no para de hacer proselitismo utilizando esta difícil situación, piden que este sea apartado de la entrega de kits alimenticios ya que aseguran lo explotará para su beneficio. 

Unas de las cuestionadas fotos de Hugo Ramírez.

"Hugo Ramirez sigue buscando sacar provecho de la crisis. El gobierno, a través de la SEN, ahora lo involucra en la entrega de kits de alimentos. Este tipo no se va a cansar de explotar la necesidad de la gente para ser intendente de Asunción".

"Lávate las manos como si hubieras saludado a Hugo Ramírez y su señora esposa!!!", "Otro gran festejo nacional va ser cuando Hugo Ramírez pierda en las elecciones. Y que pierda LEJOS!".

"Miren sus caras. Por favor recuerden que el quiere aprovecharse del momento y repartir los víveres, sólo busca votos. Ella, su esposa se burla de los médicos y de todos usando un traje especial que los de blanco necesitan. Hugo Ramírez y Gabriela Friedmann. Basuras".

"La flamante esposa del diputado Hugo Ramírez, malgastando un trapo que a muchos les sería más útil, digo".

Entre los miles de cibernautas que condenaban y calificaban de oportunistas a Hugo Ramirez y su esposa, salió al paso el propio hermano de la señora, Rodolfo Gonzalez Friedmann.

"Querida hermana, Gabriela Friesmann, te ruego que entregues ese traje a los médicos. Ellos necesitan de verdad. No es tiemponde proselitismo, por favor Gabi. El paraguay está en primer lugar, quiero mucho. Que Viva el Paraguay", le pidió.

Así pasa Pelusa la cuarentena por la pandemia

Son varios los mediaticos que tomaron como causa la "cuarentena por el corona virus" y desde sus redes sociales instan a sus seguidores a "quedarse en casa".

Pelusa Rubín compartió a través de instagram varios momentos de su fin de semana en cuarentena debido a la pandemia, la conductora mostró que por esta vez, el contacto con sus nietos fue vía video llamada y así también lanzó sugerencias de que hacer en estos días donde no hay otra opción más quedarse en casa.

Pelusa subió a sus historias de instagram el momento en el que se daba una candente disputa en su familia por el tradicional "Tuti Fruti", de esta manera, la conductora busca la forma de pasar la cuarentena y a la vez concienciar a sus seguidores sobre la importancia del aislamiento durante estos días. 

El accidente de Rocio Adorno en un vivo de instagram

Rocio Adorno, ganadora de "Baila Conmigo", compartió un momento con sus seguidores a través de un vivo de instagram.

Rocio se puso a bailar para sus seguidores y en medio de unas de sus sensuales coreografias, a la "Miss Tanga" se le vio por completo uno de sus pechos.

Rocio Adorno utiliza al máximo su cuenta de instagram desde que el país se encuentra en paro, incluso mencionó que está preocupada por las facturas de ANDE ya que se pasa el día con el acondicionador de aire encendido.

Actriz volvió a cantar canciones de "Patito Feo"

Danna Paola, actriz que interpretó a la versión mexicana de "Patito Feo", hizo un vivo a través de instagram para acompañar a sus seguidores en la cuarentena por el "Corona Virus".

Danna Paola interactuó con sus seguidores y cantó algunos temas musicales que estos le pedían, la más pedida fue "Mundo de Caramelo" canción de entrada de "Atrevete a Soñar" (Patito Feo).

Si bien en un momento se resistió a hacerlo, ante el pedido de los cibernautas la cantante decidió cerrar su vivo con el mencionado tema.

Mirá el video.