Día: 13 febrero 2020

La carta de puño y letra que le dejó Junior a Fátima

Junior Rodríguez y Fátima Roman viven su romance a flor de piel y sus seguidores son testigos de cada gesto que tiene el uno con el otro.

Fátima Román compartió en su cuenta de instagram una carta que le dejó Junior Rodríguez, la cumbiera le tomó una foto a la esquela escrita de puño y letra de Junior:

"Fátima nunca olvides que te amo y que sos mi pilar", dice la carta que escribió Junior.

"Me hizo la mañana, con su cartita, en el desayunador Te amo con locura @rubenrodriguezjunior 🤤🔥
1 h", escribió Fátima junto con la romántica carta.

"SOS mi pilar...siempre te lo dije y es así  sos Bella en todo", le respondió Junior Rodríguez en el posteo

Ña Tora trató de "ignorante" y "bestia" a Zuni Castiñeira

Ña Tora se encuentra internada debido a un cuadro de dengue, en medio de esto, conversó con nuestra redacción pidiendo que la gente tome medidas para acabar con la epidemia y así también pidió que las personas que tienen acceso a medios no mal informen sobre el tema.

"¿cómo pueden permitir que gente tan burra e ignorante hable en televisión?, ¿por qué no le corrigen?", dijo Ña Tora molesta por el vídeo en el que Zuni pide que se use tapa bocas debido al dengue.

Leer más: Zuni Castiñeira y su curiosa forma de combatir el dengue

Zuni Castiñeira y su supuesta reconciliación con Fabi Martínez

"esta persona dijo una vez en televisión que es inteligente y ahora sale a decir que por el dengue hay que usar tapaboca, eso no es ni de ignorante, esa es más bien otra cosa...hay una frase que dijo Victor Hugo, "los animales son de Dios y la bestialidad es de humanos", ahí saquen sus conclusiones", dijo Ña Tora.

Leer más: Zuni Castiñeira sale al paso de críticas

¿Zuni es una bestía?, le preguntamos, "¡claro!, es una bestialidad verbal lo suyo, después cuando se dio cuenta de lo que dijo salió a decir que supuestamente era por otra cosa, tenes que ser demasiado ignorante para no darte cuenta", remató.

"para cuidarse del dengue hay que limpiar, ponerse repelente, usar espiral y olores que espanten a los mosquitos", aclaró Ña Tora.

Mirna Pereira fue sorprendida por el padre de su bebé

Mirna Pereira vive a pleno su embarazo y no se cansa e compartir a través de su instagram cada etapa de su dulce espera.

En esta ocasión, Mirna Pereira compartió en su instagram fotos de lo que fue su primer babyshower, dijo estar ansiosa de conocer a la pequeña "Patricia", además comentó que el encargado de la agasajo fue Oscar Santos, quien es su pareja y padre de la niña en camino:

"Gracias 😊 al grupo de mamis !!! Por compartir conmigo ayer la espera de mi princesa Patricia 💓. A @taniarodriguez16 y @dahiacano95 por la organización a su papá @_osantos_ q hizo posible q podamos pasar súper bien a todas las mamis q compartieron con nosotras 💝🙏. Las quiero 💓. Baby Shower 2.0".

Mirá las imágenes que compartió Mirna Pereira. 

Ña Tora tiene dengue: "Pipino ni pregunta como estoy"

A la redacción de teleshow.com.py llegó el dato de que Ña Tora estaría internada hace varios días debido a un cuadro de dengue.

Ña Tora conversó con este portal y confirmó que se encuentra internada hace diez días: "esta es la segunda vez que me agarra, en el 2011 ya tuve dengue e incluso derivo en neumonía pero ahora estoy mucho mejor, mis defensas ya subieron y probablemente me suelten el viernes", contó.

"mis hijos me cuidan mucho, el del medio se queda todas las noches conmigo y eso que él también tuvo dengue, Pipino es quien no vino a verme, ni me pregunta como estoy, no se que le pasará", reveló Ña Tora.

"no se, no se que pasa, ni por teléfono me pregunta como estoy", dijo Ña Tora asegurando que a lo mejor su hijo está con miedo por la "metida de pata" que se mandó hace unos días grabándose mientras manejaba un automóvil.

Mike Beras reflexionó sobre declaraciones de Junior Rodríguez

Mike Beras, creador de "Miss Gordita", reflexionó sobre las declaraciones de Junior Rodríguez. Recordemos que el conductor mencionó en "Noche de Show" que el sexo es la clave para el bienestar de una pareja.

Mike dijo que el efecto del sexo en la relación de las parejas es momentáneo y que no es lo más importante. Transcribimos su posteo.

Leer más: Junior quiere salvar a parejas estancadas por falta de buen sexo

"Solo el sexo no salva ninguna relación. Si fuera tan fácil bastaría con comprar un libro del Kamasutra. La mayoría de las traiciones no se dan por insatisfacción sexual, sino por la novedad de tener sexo con otra persona que no sea su pareja o mismo también la adrenalina de tener un amante".

"El sexo ayuda en la tolerancia pero su efecto es momentáneo, quizas días. El respeto, el buen trato en el día a día y el amor son grandes afrodisíacos para mantener una relación. El sexo por sí solo ayuda para reconciliaciones pero no para salvar una relación".

"También debemos terminar con esta percepción machista de creer que la mujer solo es infiel porque no tiene buen sexo en casa o porque fue engañada, pues su vida sexual no depende exclusivamente de nosotros los hombres, de como actuamos o como lo hacemos, sino que la vida sexual de ellas, tiene vida propia, a veces simplemente no les interesa más este hombre".

"Hay muchas mujeres así como los hombres que son infieles por calentonas nomas o porque disfrutan de la promiscuidad y por curiosidad de sentir otra piel que no sea la misma de siempre. Sin contar que en una relación entran los factores económicos, profesionales, la personalidad y la convivencia que son más determinantes que el sexo".

Dahiana habló de la dificultad de ser mujer

Dahiana Bresanovich compartió en redes sociales el detrás de cámaras de lo que fue una sesión de fotos que realizó para la revista "Onda Extra", junto con las imágenes del momento, la conductora escribió una reflexión sobre el rol de la mujer en la actualidad.

Dahiana dijo que mientras más pasa el tiempo, ser mujer se vuelve todo un desafío por los distintos roles que deben cumplir:

"Cuando te sentís segura y orgullosa de lo que sos, no te afecta el qué dirán. Las mujeres vivimos en un mundo cada vez más exigente donde debemos ser buena madre, profesional, ganar dinero, compañera de vida, estar a cargo de la casa y encima, no descuidarnos como mujer".

"Celebro con las mujeres empoderadas y multifacéticas con esta súper producción para la revista de @diarioextrapy y agradezco a esas mujeres divinas que siempre me dan su apoyo y cariño 💖", escribió Dahiana.

Mirá el vídeo.