Día: 12 de febrero de 2020

El insólito vídeo de LaurysDyva

Al parecer LaurysDyva no tiene límites al momento de pensar en vídeos que llamen la atención de sus más de 3 millones de seguidores.

A la cuenta personal de "sus pies", LaurysDyva suma un vídeo en el que se la ve en medio de un arroyo, aparentemente completamente desnuda cubriéndose parte del cuerpo con una hoja.

"Disfrutando de nuestra hermosa tierra Guarani, que Dios nos regalo ??", escribió Laurys junto al llamativo vídeo que en estos momentos es furor en redes.

Mirá el vídeo. 

Toñito habló de su supuesta relación con el marido de Ruth Alcaráz.

Toñito Gaona, ex atajacarteras, salió al paso del rumor que lo señala como culpable de la ruptura entre Ruth Alcaráz y su esposo.

Leer más: "Chico Funky" se lava las manos y culpa a Toñito por ruptura de Ruth

"¡dios mio!, peandema ofalta, que me involucren con el marido de Ruth Alcaráz, no, yo le respeto a Ruth che aka'oite ara", aseguró.

"yo se con que marido ajeno puedo meterme y se a quien tengo que respetarle", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Zuni Castiñeira sale al paso de críticas

Zuni Castiñeira causó revuelo tras publicar en su cuenta de instagram un vídeo en el que asegura que "por culpa del dengue" tiene que vivir con "tapa bocas", esto generó todo tipo de chistes en redes por lo que la misma grabó otro vídeo en el que respondía a las críticas.

"este vídeo para aquellos ñañalos y ñañalas porque ayer yo dije que uso esto por culpa del dengue y se entiende perfectamente que todos tenemos que usar porque después del dengue nos quedamos kangy y cualquier bicho, virus se te pega", aclaró Zuni.

Leer más: Zuni Castiñeira y su curiosa forma de combatir el dengue

"esto es lo único que te protege de cualquier enfermedad que se puede llegar a tener después de un dengue como el que yo tuve y sigo teniendo", finalizó algo molesta Zuni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos mis fans/ y seguidores por los mensajes de cariño !! ??♥️

Una publicación compartida por Veronica Castiñeira (@vero_castineira) el

Marilina, Will, Miguelito y Andy: unidos en una canción

Marilina Bogado, Will Fretes, Miguelito Quintana y Andy (ex remixero), le hicieron un inesperado regalo a sus fanáticos.

"Ojitos Bonitos", se llama la canción que une las voces de Marilina, Will, Miguelito y Andy, el tema cuenta con un vídeo que está siendo compartido por todos sus fanáticos.

"Ya saliooo lo nuevooo??? Vayan a YouTube y pongan Ojitos Bonitos y ahi ya lo podrán ver ????
Si ya lo viste dejame saber que te pareció????", escribió Marilina anunciando el lanzamiento.

"Ya salio lo mas nuevo #OjitosBonitos ????????????? pasen a ver en Youtube la union de grandes @marilina_oficial @will_fretes @andymusicok que la disfruten", anunció Miguelito Quintana.

Mirá el vídeo. 

Zuni Castiñeira y su curiosa forma de combatir el dengue

Zuni Castiñeira es foco de comentarios en redes sociales tras publicar en su perfil de instagram la forma en la que ella combate el dengue.

"hello, hello mis amores, acá estoy, esta pues la nueva moda ahora en el mundo pero en el mundo lo sabemos que es por el coronavirus pero acá en Paraguay es por el dengue".

"es una vergüenza nacional que por el dengue, acabo de salir del hospital, yo y varias victimas pero es por dengue sucio, por suciedad, hello ministro de salud, esto es una vergüenza, tener que andar así, con tapa boca por dengue, ¡hello!", dice en el vídeo Zuni.

Mirá el vídeo 

Advierten de inusual "estilo" de jugador que llegará a Olimpia

Hace semanas en medios se habla de la incorporación de Emmanuel Adebayor al club Olimpia. Marcos Trovato, presidente de Olimpia, anunció que de sumar otros 20mil socios, el club podría tener al delantero entre sus jugadores.

Finalmente Olimpia anunció la llegada de Adebayor y en redes destapan aparentes "vicios" y caprichosos pedidos que caracterizan al jugador que se cotizó tras formar parte de clubes como Real Madrid, Arsenal o Manchester City entre otros.

En el 2016, Bruno Genesio, entrenador, comentó ante medios que el ingreso de Adebayor al "Olympique de Lyon" se vio frustrado por ciertas aptitudes y pedidos inisuales del jugador:

"Decidí reunirme con él en una cafetería. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca”, reveló Genesio.

"En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado (gratis), estaba dispuesto a hacer concesiones, pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega”.

"Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el nueve, nos pidió el 10, que es Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella. En ese momento dijimos que ya era suficiente y adiós Manu", dicen directivos del "Olympique de Lyon" en la entrevista que reflota en estos momento en redes sociales.