Día: 12 febrero 2020

Advierten de inusual "estilo" de jugador que llegará a Olimpia

Hace semanas en medios se habla de la incorporación de Emmanuel Adebayor al club Olimpia. Marcos Trovato, presidente de Olimpia, anunció que de sumar otros 20mil socios, el club podría tener al delantero entre sus jugadores.

Finalmente Olimpia anunció la llegada de Adebayor y en redes destapan aparentes "vicios" y caprichosos pedidos que caracterizan al jugador que se cotizó tras formar parte de clubes como Real Madrid, Arsenal o Manchester City entre otros.

En el 2016, Bruno Genesio, entrenador, comentó ante medios que el ingreso de Adebayor al "Olympique de Lyon" se vio frustrado por ciertas aptitudes y pedidos inisuales del jugador:

"Decidí reunirme con él en una cafetería. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca”, reveló Genesio.

"En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado (gratis), estaba dispuesto a hacer concesiones, pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega”.

"Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el nueve, nos pidió el 10, que es Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella. En ese momento dijimos que ya era suficiente y adiós Manu", dicen directivos del "Olympique de Lyon" en la entrevista que reflota en estos momento en redes sociales.