Día: 11 de febrero de 2020

"Chico Funky" se lava las manos y culpa a Toñito por ruptura de Ruth

Derlis Martínez sorprendió con un posteo en el que se desligaba de la ruptura amorosa de Ruth Alcaráz y señalaba como culpable a Toñito Gaona.

En medios de prensa estalló la noticia de que Ruth Alcaráz y su esposo terminaron su relación, "El Chico Funky" aclaró que no tiene nada que ver con la ruptura:

"me están queriendo culpar por la separación de Ruth y su marido! esta vez no tuve nada que ver ni siquiera estoy en Paraguay! me lavo las manos como poncio pilato. Aparte ella ya sabía donde se estaba metiendo", aclaró Derlis.

Para rematar, Derlis Martínez dijo que el responsable de que Ruth rompa con su esposo podría haber sido Toñito Gaona: "a lo mejor fue Toñito", finalizó.

Dahiana contó como se sintió cuando "la bebecita de la casa" le agarró la nalga

Dahiana Bresanovich habló en "TeleShow" luego de que recorriera en redes sociales una foto en la que se la ve siendo prácticamente manoseada por "la bebecita de la casa".

Leer más: ¿Qué hay entre Dahiana Bresanovich y "La bebecita de la casa"?

"en ese momento sentí un poco raro, toda la gente estaba sacando fotos, filmando y pensé, ¿qué hago?, corro o después si me retan o nos retamos iba a ser más escandaloso", dijo Dahiana ante la polémica foto.

"dije que mejor finjo demencia para que pase desapercibido, no supe que hacer", aseguró Dahiana.

Mirá el descargo de Dahiana. 

Personas aseguran haber enfrentado a Luison

Dos personas visitaron el programa "Noche de Show" y durante el segmento "Noche de Misterio", dirigido por Taffe Pelaez, aseguraron haber tenido un encuentro con el luison, mencionaron que sospecha que se trata de un vecino que se transforma en luison.

Una mujer aseguró que lo vio en varias ocasiones pero que este no se acerca a su casa porque tiene la famosa planta de "pindo" en su vereda: "esto pasó cuando tenía 12 años, nos reuníamos con los vecinos frente a mi casa, una noche siendo las doce, pasa por frente a casa y va directo al cementerio, la hora de vuelta de él es tipo las tres de la mañana, tiene un olor nauseabundo vos decis que vas a sacar fotos pero te supera esa situación ", aseguró.

Un hombre también tuvo un contacto telefónico con "Noche de Misterio" y contó: "yo me preparé, esperándole a ese personaje y a eso de las doce menos cinco iba llegando ese personaje y cuando él entró al gallinero cerré el portón y le pegué".

Mirá la entrevista completa.

Joven escrachó a Fer Pérez: "Un perro da la vida por sus hijos"

Sol González, la joven que hace varios años denuncia en redes sociales, medios de comunicación y ante la justicia, que supuestamente Fér Pérez no cumple con su rol de padre, publicó fuertes cruce de mensajes entre Fer y ella.

Sol González y Fer Pérez tienen una hija en común y cada ciertos meses, Sol aparece en redes sociales con escraches hacia el cumbiero por supuestas desatenciones por parte de este para con su hija.

En esta ocasión, Sol compartió capturas de pantalla en las que Sol le pedía un análisis médico que se realizó la pequeña y que se encontraba en manos de Fer, este aparentemente se negaba a entregarle los documentos:

Captura

"hijo de putaaa, no se si llamarlo perro porque un perro da la vida por sus hijos, el nivel de hijo de puta lgmt", disparó Sol.

"como podes podes ser tan caradura de ir a inventar cosas en tv y después escribirme como si nada. Pelotuda lo que sos, ya no me escribas ni me envíes nada nunca más, andate a la mierda", dice el supuesto mensaje de Fer Pérez ante el pedido de ayuda de Sol González.

Jessi Servín expuso su terror a las jeringas

Jessica Servin alarmó a sus seguidores de instagram al nuevamente acudir a una clínica debido a malestares, la ex "Calle 7" debió ser sometida a nuevos estudios y registro cada momento de su paso por el sanatorio.

Jessica utilizó su cuenta de instagram para mostrar el momento en el que estaba por ser sometida a varios análisis, una enfermera se disponía a tomar una muestra de su sangre y ella se mostraba aterrorizada.

La ex "Miss Paraguay", mostró sin tapujos que le dan terror las jeringas: "¿me va a doler?", le preguntó Jessi a la enfermera para dar un grito de susto cuando la misma se acercaba con aguja en mano.

Mirá el momento. 

Mili Britez y un aparente "palo" a Patricia Vargas

Mili Britez, conductor, lanzó un filoso tuit que según algunos de sus seguidores estaba dirigido a la periodista Patricia Vargas.

Mili Britez cuestionó que una periodista con inicial "P" haya criticado a Eduardo Petta, ministro de educación: "Ave María!!! Una periodista criticando a Petta y terminó diciendo VAYEMOS!!! su nombre empieza con P", disparó despertando la intriga de sus seguidores quienes empezaron a lanzar nombres de la posible periodista.

Uno de sus seguidores le consultó si se refería a Patricia Vargas pero Mili no siguió dando pistas ni confirmando teorías:

Leer más: Memes por errores ortográficos en libros del MEC

Cabe mencionar, que desde la semana pasada el "Ministerio de Educación y Ciencias" se encuentra en el ojo de la tormenta tras distribuir en todo el país libros con terribles faltas ortográficas y gramaticales.

Junior quiere salvar a parejas estancadas por falta de buen sexo

Junior Rodríguez manifestó durante la emisión más reciente de "Noche de Show" sus ganas de salvar a las parejas que están al borde una ruptura debido a la falta de buen sexo.

Junior dijo que el secreto para que una pareja perdure es que ambos sepan tratar al otro en la cama: "la pareja explota y se fortalece en la cama, mentira es que es el trato, es importante el trato, los regalitos pero si en el sexo no hay nada papá, y si no llegan los...¿entendes lo que te digo?".

El conductor de "Noche de Show" señaló que le interesa compartir sus conocimiento con las parejas que no estén pasando un buen momento a causa de la falta de sexo: "yo quiero hablar sobre este tema particularmente porque hay que salvar a las parejas que a las parejas que están al borde del abismo por la falta de una alegría".

"el hombre cree que hace bien su trabajo pero lo que pasa es que cada mujer es diferente y cada hombre es diferente, hay que buscarla la horma, la onda", remató.

Mirá el vídeo completo.