Día: 10 de enero de 2020

Princesita de la cumbia: "Yo le voy a denunciar a Fer Pérez"

La joven novia, ahora ex del cantante Fer Perez, reveló en el programa TeleShow que su madre en todo momento se opusó a la relación de ella con el cantante. La misma recordó que Fer llegó en una moto en su casa y que juntos le dijeron a la madre de la joven que si no aceptaba la relación de ambos que ella se iría con el cumbiero.

"Fer dijo que daría la vida por mi y que él se iba a hacer cargo de esto. En estos momentos yo necesitaba que él salga a decir que eramos novios pero no tuvo las agallas de decir eso", mencionó la joven cantante.

Por otra parte la menor dijo que denunciaría al cantante de cumbia además de aclarar en su cuenta de Instagram que Fer quería desmentir la relación. "El quería que yo diga que no tuvimos nada, por favor, podemos hacer un video y decir que solo nosotros vamos a grabar un tema juntos".

¿Tomará cartas en el asunto el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia? 

 

 

La "princesita de la cumbia" termina noviazgo con Fer Perez

Escándalo se armó cuando Fernando Pérez confirmó su relación con una joven menor de edad, también cantante. La pareja se mostraba muy feliz en sus redes sociales pero los comentarios no se hicieron esperar y explotaron en contra del cantante.

Los cibernautas estallaron al enterarse, a través de nuestra página, que el cantante entabló una relación amorosa con una joven de 16 años.

La joven cantante estuvo presente en el programa TeleShow en compañía de su madre, quién contó que decidió dejar a Fer Pérez porque él quiso llevarle a la fuerza de su casa y no quería asumir públicamente la relación.

Recordemos que la nueva pareja se mostró muy cariñosa en las redes sociales. La joven cantante decía estar muy enamorada mencionando que admira mucho la belleza de Fer Pérez y agradeciendo a Dios por tener al mejor hombre del mundo, además de ironizar con una posible boda.

 

 

 

Internan a Dahiana Bresanovich

La conductora de radio y televisión Dahiana Bresanovich estuvo internada por problemas de salud, motivo por el cual guarda reposo hasta su total recuperación.

La panelista del programa "TeleShow" compartió imágenes suyas donde se la podía ver en un reconocido sanatorio y mencionando, "Gracias a todos por sus mensajes!! Estoy internada desde anoche por algo que comí en mal estado. Una gastritis infecciosa. Recuperando fuerzas de a poco! Besos".

Pero estar en reposo no le impidió arreglarse el cabello y compartir su buen humor al decir, "antes muerta que sencilla a ponerle onda siempre. Gracias por sus mensajes”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes muerta que sencilla..... ?? a ponerle onda siempre!! Gracias por sus mensajes ♥?

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el