Día: 9 enero 2020

Lilian Ruiz, preocupada: Mi abuela está en terapia intensiva

La modelo Lilian Ruiz hizo un viaje de emergencia a su ciudad natal, Concepción, donde se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su abuela materna.

Lilian está en el Hospital Regional de esta ciudad, en compañía de sus familiares para seguir de cerca la evolución de su abuela, quién se encuentra en terapia intensiva a raíz de sufrir un ACV.

Recordemos que la modelo reside en la ciudad de Nueva York en compañía de su esposo y al enterarse de la situación por la que tocó atravesar a su abuela, tomó el primer vuelo y llegó a nuestro país para acompañar a su abuela de 82 años hasta que mejore y retorne a su hogar.

 

Marilina, ¿se cargó la cola?

Marilina Bogado está más voluptuosa y eso se puede apreciar en las fotos en las que ella misma comparte en sus redes sociales.

Pero recientemente los seguidores de la cantante han especulado que la misma se habría realizado alguna cirugía estética para "agrandar" la cola. Y a juzgar por las imágenes se puede notar un gran cambio en ella pero, ¿es solo un efecto visual de la pose o realmente se sometió a algún procedimiento quirúrgico?

Lo que sí es cierto es que Bogado no se ha manifestado al respecto y al parecer tampoco lo hará, así que nos quedaremos con las dudas.

 

Así recordó Fio Migliore su "embarazo vegano"

La ex reina de belleza, Fiorella Migliore, compartió un video recopilado de los ejercicios que realizaba durante su estado de gestación. En la publicación también pudo brindas más detalles de lo que fueron los momentos de parto de su hijo Elio.

Yoga, disciplina física y mental, fue la escogida por Fio para prepararse durante su maternidad para "tener un parto genial", como ella lo describe.

"Diez días antes de parir en esa misma habitación, hacía estas rutinas (y cantaba el Adi Shakti durante todo el embarazo) además de caminar bastante! Me dijeron que si me mantenía súper activa iba a tener un parto genial y así fue. Casi 3 horas de trabajo de parto activo. Vale aclarar las infusiones de hojas de frambuesa que tomé desde la semana 37, que ayudan a tonificar el útero para que las contracciones sean más intensas y sí que fueron. Y hoy, después de casi 8 meses... un pequeño gigante lleno de rollos hermosos, duerme a mi lado haciéndome sentir la mujer más bendecida de mundo", mencionó Migliore en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo estos videos! Me hacen recordar TOOOODO lo que hacía y disfrutaba mientras me preparaba para el gran día de recibir al Amor de mi vida! 10 días antes de parir en esa misma habitación, hacía estas rutinas (y cantaba el Adi Shakti durante toooodo el embarazo!) además de caminar BASTANTE! (Me dijeron que si me matenia súper activa iba a tener un parto genial! Y así fue! Casi 3 horas de trabajo de parto activo!) Vale aclarar las infusiones de hojas de frambuesa que tome desde la semana 37, que ayudan a tonificar el utero (para que las contracciones sean más intensas Y SI QUE FUERON!). Y hoy, después de casi 8 meses... un pequeño gigante lleno de rollos hermosos, duerme a mi lado haciéndome sentir la mujer más bendecida de mundo. #veganpregnancy #embarazovegano #veganMom #homebirth #partoencasa #yoga #raspberry #dates #partodomiciliario #COMOERAANTES!!!

Una publicación compartida de Fio Migliore Llanes (@fiomigliore) el