Día: 7 de enero de 2020

Fer Perez estrena novia y sería una menor de edad

Nuevo año y nuevo amor para Fernando Pérez quien está de novio con una joven, también cantante, que al parecer sería menor de edad.

La nueva pareja se mostró muy cariñosa en las redes sociales. La joven cantante dice estar muy enamorada mencionando que admira mucho la belleza de Fer Pérez y agradeciendo a Dios por tener al mejor hombre del mundo, además de ironizar con una posible boda.

Por su parte el cantante insta a sus seguidores a "seguir" la cuenta de su joven novia para que "vean todo el potencial que tiene ella", según menciona. El cumbiero, ¿tiene una obsesión con las menores de edad?

 

 

Toñito Gaona: "Volvió con todo la botinera mayor"

Cuando de comentarios picantes se trata el polémico "atajacarteras", Toñito Gaona, recarga la artillería y dispara con todo.

Recientemente el mediático realizó una publicación en su historia de Instagram donde mencionaba: "Atención jugadores!!! Volvió con todo la botinera mayor.. jekeee.. Que se le respetaba por el representador respetado..", ¿bombazo para quién?

Recordemos que hace unas semanas la exmodelo Anahí Sánchez y el representante de jugadores Regis Marques daban por terminada su relación mencionando éste último que no se daba por un caso de infidelidad. ¿Se referiría a ella?