Día: 3 de enero de 2020

Lili López estrena nuevo amor

Lili López arrancó el 2020 con una gran sorpresa, la modelo se mostró muy enamorada al lado de su nuevo amor a quién mostró a través de sus redes sociales.

Esta vez Lili mostró a su novio, el empresario árabe Ali Fakhreddine, a través de una imagen donde se lo veían abrazados y muy felices para luego compartir un video en su historia de Instagram donde recorrían parte de Río de Janeiro por medio de un taxi aéreo.

Los comentarios no se hicieron esperar y una de las internautas escribió, "Ma'ena hace días no más estaba de novio con mi amiga", agregando además que el hombre sería supuestamente muy celoso.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Feliz año 2020, bienvenido sea!!!?? agradecida a Dios por tanto y cada momento...

Una publicación compartida de Lili Lopez (@lizandrilopezdure) el

 

Con esta foto Nathu González sorprendió a todos

La conductora de radio y televisión, Nathu González, arrancó con todo en este nuevo año y así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte parte de su vida diaria con sus seguidores.

Una de las fotos que publicó Nathu arrasó tanto en likes como en comentarios donde se la puede ver mostrando el antes y después de su abdomen.

Recordemos que la conductora había publicado hace un tiempo una imagen posando al natural, mostrando las cicatrices que quedaron luego de sus embarazos, algo completamente normal.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas, en su mayoría mujeres, empezaron a comentar que se ve hermosa y que es muy valiente en mostrarse tal cual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay mucho que contar entre la foto 1, 2 y 3. Hace un año atrás me sacaba la foto número 2, me ingeniaba en posar sin que se note tanto el exceso de piel que tenía, porque se me colgaba LI-TE-RAL, igual me re contra bancaba mi abdomen así ? y los que me siguen de hace rato saben, JAMÁS dejé de usar bikini??. Pero era algo que lo quería corregir pero no me animaba hasta que conocí a mi Doctor (GENIO DE LA VIDA @drgermanrusso) que me dio la confianza de animarme (a parte de lo colgada que tenia la piel, tenía los rectos separados y dos hernias pequeñas, todo eso luego de mi segundo embarazo) Lo que sí que decidí y me operé hace 5 meses (abdominoplastia), y mi cuerpo cada día está mejor, la 1ra foto no tiene un solo filtro! Sigo teniendo estrías por supuesto, pero muchiiiisimo menos y miren lo chato que quedo mi abdomen(3ra foto)! Avy'aiterei. Ahora solo me falta de vuelta el piercing en el ombligo, ese bronceado de la 2da foto y estar en la playa ???. Me escribieron muchiiiisimas mamás contandome sus casos y como les dije a ellas y les digo ahora a ustedes, fue una de las mejores decisiones que tomé ?.

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el