Día: 2 de diciembre de 2019

Dahiana: "Soy la única que pudo estar íntimamente con Cimarro"

Dahiana Bresanovich hizo un picante comentario durante la emisión pasada de "TeleShowMás". La panelista recordó la entrevista que le hizo pero de una forma muy sugerente.

En "TeleShowMás" debatían acerca de los conflictos de Mario Cimarro con participante de "Baila Conmigo" y ella salió al paso con un comentario que hizo volar la imaginación de sus compañeros:

"yo puedo hablar como la única que pudo estar íntimamente con él", dijo Dahiana, "a solas, en una entrevista", aclaró para seguir con su opinando al respecto.

Mirá el momento. 

 

Marilina suprimió a "El Churero": ¿no lo perdona?

"Baila Conmigo Paraguay" puso en una difícil situación a varios participantes, el reality presentó la temática "duelo de parejas" que consiste en unir a dos famosos como equipo para enfrentar a otro equipo integrado por otros dos famosos.

Marilina Bogado y Will Fretes, recibieron la noticia de que deberán unir fuerzas con Fredy Vera "El Churero", con quien la pareja tuvo una fuerte pelea mediática que duró semanas.

Leer más: Marilina y "El Churero" bailarán juntos

Ana y Sara compiten contra "El Churero" y Marilina

Si bien hay varios participantes que deben bailar con algún compañero que toleran poco, estos se encargan de publicar en redes sociales el flyr del equipo completo que formó la producción, este no es el caso de Marilina Bogado, quien suprimió a Fredy Vera del anuncio.

Leer más: Marilina mostróla verdadera casa de sus abuelos

"Se viene el duelo ? y estamos más que listos @will_fretes @yayifois @bailaconmigopy", escribió Marilina Bogado junto a una foto que se puede observar está cortada, además arrobó solo a Yayita, su coach, y Will, su concubino.

Captura

Leer más: "Churero" sobre Marilina: "Hace campaña por otros y su abuela caga en una caja negra"

Fredy Vera y Marilina protagonizaron una pelea una pelea sin límites, en la que Fredy escrachó a Marilina por supuestamente tener a sus abuelos en estado de abandono, la cumbiera se defendió exponiendo la casa que le construyó a estos.

"Telefuturo" estrenó "Vive la Vida XL"

Llegó diciembre pero "Telefuturo" no para de revolución la tv con su grilla. El canal líder sorprendió a sus televidentes con la fusión entre "Vive la Vida" y "El Resumen" bajo el nombre "Vive la Vida XL".

"Vive la Vida XL" se estrenó hoy 2 de diciembre, a Sannie López, Rubén Rodríguez, Daniel Marco y Amparo Velázquez se sumaron Fabi Martínez, Carlos Ortellado y Simone Villar.

El programa llegó para copar la franja mañanera de 9:00 hs a 12:00 hs con innumerables bloques e interacción en vivo con el público.

Lilian Ruíz posó desnuda para sus seguidores

Hace unos meses Lilian Ruíz volvió a Estados Unidos junto con su esposo, la modelo se reporta en redes sociales para sus seguidores con cada actividad que realiza en el mencionado país.

Lilian Ruíz elevó la temperatura desde su perfil de instagram tras subir una foto que dejó sin aliento a más de un seguidor.

"Happy monday everyone???????", escribió Lilian Ruíz con una infartante fotos en la que se la ve sentada en un sofá, utilizando el celular y detalle mayor, completamente desnuda.

Foto: instagram

Inmediatamente los halagos aparecieron para Lilian: "Mi diva hermosa que dicha la del fotógrafo que puede admirar toda tu belleza", "Beauty blonde made in Concepción Paraguay",  "bebé de la casa", "me encanta", son algunos de los comentarios de los acalorados seguidores de Lilian.

Este año no fue el mejor para Lilian, la modelo anunció con mucha ilusión su embarazo y semanas después nos enteramos de que la misma fue internada de urgencia por complicaciones del embarazo. Finalmente Lilian confirmó que lastimosamente perdió su embarazo.

La confesión íntima de Tini Stoessel

Tini Stoessel es foco de atención desde que hizo su oficial su noviazgo con el reggaetonero Sebastián Yatra. La cantante genera una vez más todo tipo de comentarios tras una confesión que hizo en conversación con "Cosmopolitan".

"¿preferís un mes sin sexo o un mes sin instagram?", le preguntaron a la interprete de "Oye".

Foto: instagram @tinistoeseel

Tini se mostró bastante incómoda con la pregunta pero dio una contundente respuesta confesando estar acostumbrada a los "reencuentros fogosos":

"a veces cuando estás a distancia puede pasar muchas semanas y no estar con esa personas entonces me fui acostumbrando de que el reencuentro sea muy fogoso pero a ver si me das a elegir de estar con tu novio un mes o no tener instagram, prefiero estar con mi novio un mes, ¿se entiende?", lanzó sugerente Tini.

Mirá el momento. 

Apedrearon el vehículo de Toñito Gaona

Toñito Gaona publicó en su cuenta de instagram vídeos y fotos de como quedó su vehículo luego de que haya sido apedreado, aparentemente por "tortoleros".

Toñito lamentó que haber sido víctima de tortoleros a quien trató de "hijos de put*", luego de reflexionar, Toñito dijo que duda que se trate de ladrones ya que no se llevaron nada:

"hijos de put*s, que plagas, dios mio en serio, venir así  y encontrar el vehículo, que rompieron todo con una piedra enorme, dios mio estos ladrones, les odio", relata Toñito mientras muestra como quedó su vehículo.

En comunicación con nuestra redacción, Toñito dijo que duda que se trata de tortoleros: "no llevaron nada, ni pudieron abrir la puerta, muchos me dicen que no fueron ladrones pero quien lo que tanto me va a odiar para hacerme esto", nos contó Toñito.

Mirá el momento. 

La ex de Iván González y una fulminante frase entre botella y botella

Deini Molinas disfruta a pleno de su soltería tras la tormentosa relación que según ella tuvo con Iván González Ferreira.

Leer más: Deini relató momento de violencia en mano de Iván González Ferreira.

Lejos de su ex esposo, Deini se muestra más sensual que nunca y en compañía de sus mejores amigas, una de ellas, Yasuri, quien publicó en sus redes sociales un vídeo en el que Deini hace una fulminante reflexión:

El escándalo estalló en el 2018, cuando Iván la escrachó por infiel. Más tarde ella aclaró que en esos momentos estaba prácticamente secuestrada.

"¿cómo se sufre más?, ¿cuándo se acabo el amor o cuándo se acaba la cerveza?", le pregunta Deini a Yasuri, "cuando se acaba la cerveza", responde Yasu.

"muy bieeen", remata Deini para hacer un "vale un trago". Mirá el vídeo. 

El año pasado, Iván escrachó en redes a Deini por supuesta infidelidad, días después, Deini denunció ante la justicia a Iván González Ferreira, jugador de fútbol, según la joven, este la golpeó durante varios días y la tuvo privada de su libertad en el departamento que compartían en Ecuador. Además Deini aseguró que nunca le fue infiel a Iván y que este habría armado una historia para dejarla mal parada ya que este sabía que ella lo denunciaría al llegar a Paraguay. 

¡Naldy se volvió metrosexual!

Naldy Cabrera, "el representante del pueblo" en "Baila Conmigo Paraguay"; publicó en su estado de WhatsApp un vídeo con el que registraba el momento en el que por primera vez se depilaba las cejas.

En el vídeo se lo ve al representante del pueblo recostado mientras una joven prepara la cera para perfilarle las cejas, Naldy expuso como gritaba de dolor ante su primera depilación de cejas con cera incluida.

Mirá el vídeo.