Día: 29 de noviembre de 2019

Marilina y "El Churero" bailarán juntos

"Baila Conmigo Paraguay" anunció ayer el nuevo desafío al que deberán enfrentarse los participantes de esta temporada.

"Duelo de Parejas", se llama este nuevo reto en el que dos famosos se unen para formar equipo y a la vez competir contra otro equipo.

Diego y Naldy se unen para competir contra Fabi y Paloma

Esta noche, Naldy Cabrera y Diego Britez hacen equipo y deberán enfrentar a Fabi Martínez y Paloma Ferreira. Naldy y Diego bailan juntos "Folclore", mientras que Paloma y Fabi bailan tango, quien tenga el puntaje más bajo pasa directamente a sentencia.

Duelo de tres equipos

Por otro lado, Rocio Adorno y Sole Cardozo hacen equipo para enfrentar al equipo conformado por Kassandra y Manni del Valle y se suma al duelo el equipo conformado por César y Monchi, el equipo con menor puntaje va a sentencia.

Ana y Sara compiten contra "El Churero" y Marilina

Quienes deberán dejar atrás sus diferencias son Marilina Bogado y "El Churero", ya que la producción decidió que bailen juntos y enfrenten a Ana Ríos y Sara Galeano (La Chica Extra).

La respuesta sin filtro del Monchi al consultarle que quiere con Zuni

"El Monchi" conversó con "TeleShow" tras robarle un beso a Zuni Castiñeira en la emisión pasada de "Baila Conmigo Paraguay".

Tras darse un piquito con Zuni, le preguntaron a "El Nuevo Monchi" si busca una relación seria con Zuni Castiñeira y si solo quiere sexo, el cumbiero no tuvo filtros al momento de responder:

"sexo, sexo, yo quiero sexo", respondió "El Monchi"

Mirá el momento. 

Galán de "Rubí" posó desnudo para preservar el medio ambiente

Sebastián Rulli, el actor recordado por su papel en la telenovela "Rubi", elevó la temperatura en redes sociales tras publicar una foto con la que busca crear consciencia sobre la contaminación de las playas.

Foto: instagram

Rulli publicó una primera foto donde se lo ve desnudo, de espaldas y escribió: "Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (?), a los que no (? ), y a los que les da igual (?‍♂️). También se aceptan otras respuestas ? Cuál será el. Resultado?", para luego subir una foto en la que se lo ve completamente desnudo.

Foto: instagram

"Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? ? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo", escribió junto a la foto en la que se encuentra desnudo tapando con las manos sus partes intimas.

En una ultima foto, el actor dejó de taparse las partes íntimas pero otra vez dejó con las ganas a quienes esperaban verlo "como dios lo trajo al mundo" aprovechando para dejar un mensaje:

"Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto".

Foto: instagram

"Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos".

"Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA"", finalizó.

 

Las caras de Mario Cimarro mientras bailaba "La Chica Extra"

Una inesperada rivalidad se generó en "Baila Conmigo Paraguay" entre Mario Cimarro y Sara Galeano, "La Chica Extra".

Los roces entre ambos inician cuando Sara Galeano aseguró que Mario Cimarro no presta atención a los bailes que se distrae con el celular durante el programa, al parecer la critica no fue bien recibida por el juez quien tiene entre ceja y ceja a "La Chica Extra"

Ayer, en la "noche de duelo", Mario Cimarro no paraba de reír y hacer caras mientras Sara Galeano presentaba una vez más su coreografía de Rock and Roll para luego incluso ser enviada al teléfono.

Mirá el momento. 

Sepa que famosa quiere llegar virgen al matrimonio

Se trata de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, que si bien en redes sociales suele manifestar es muy religiosa, sacudió al mundo del espectáculos tras confesar que quiere llegar virgen al matrimonio.

Evaluna Montaner se casa en febrero del 2020 con Camilo, interprete de la canción "Tutu", la pareja lleva cuatro años de noviazgo y el año que viene sellarán su amor ante Dios.

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo

"Se que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito", dijo en entrevista con un medio argentino sobre la idea de llegar virgen al matrimonio por cuestiones religiosas.

Evaluna dijo que pretende respetar los proceso de Dios hasta la noche de bodas: "Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos", 

Yren Rotéla quiere un cargo político

Yren Rotéla, polémica activista trans, manifestó a través de sus redes sociales las ganas que tiene de tener un cargo político.

Yren lamentó en un posteo de Facebook que los políticos no tengan en cuenta en sus propuestas a personas transgénero.

A raíz del desamparo en el que según ella se encuentran las personas trans, Yren dijo que peleará por tener la posibilidad de pugnar por un cargo político:

"¿Dónde estamos las personas trans?. A mi no me llamen más si sólo me pedirán que me siente escuchar sus discursos. A mi me llaman cuando ustedes se sienten a escuchar y quieran acompañar mis discursos. El mapa político paraguayo debe cambiar su rumbo, debemos plantearnos un nuevo paradigma, que es el voltear los estereotipos prefijados que condenan, criminalizan, el diferente sentir o el diferente pensar".

"A partir de allí, considero que la política debe discutirse desde dentro, no sólo participando como mera militante sino también como representante. Lo primero que hay que hacer es democratizar los espacios partidarios. El ámbito es muy duro, el machismo que hay nos excluye de la participación política".

Captura

"El principal obstáculo es la lucha cultural. Debemos dar vuelta todo el estereotipo prefijado, impuesto por la Iglesia como si fuéramos pecadoras, por la medicina como si fuéramos enfermas y por los sectores políticos como si fuéramos delito".

"Si me alcanza la vida lucharé por estar dentro de un cargo político,para mostrarle como se trabaja. se muy bien que eso no pasará si no somos nosotras quienes trabajemos por la construcción de estos espacios".

Ana Ríos vs Sara Galeano: Nuevo telefónico en "Baila Conmigo"

La ronda de "Rock and Roll" llegó a su fin en "Baila Conmigo Paraguay" y ya tenemos a dos parejas sentenciadas al duelo telefónico.

Cinco parejas fueron enviadas a la "noche de duelo" y finalmente el jurado envió a dos participantes al teléfono, se trata de Sara Galeano (Chica Extra) y Ana Ríos, ambas tuvieron el puntaje más bajo de la ronda.

Esta noche, se definirá el décimo duelo telefónico de esta temporada por las pantallas de "Telefuturo", Ana Ríos y Sara Galeano se encuentran en manos del público, solo una de ellas podrá seguir en "Baila Conmigo Paraguay".

Mirá el momento de definición.