Día: 28 de noviembre de 2019

"Kchiporros" celebra su aniversario número 13.

"Kchiporros", la conocida agrupación paraguaya cumple 13 años de su creación.

Hace 13 años, "Kchiporros" revolucionaba las radios con temas como "La Bandida. Si bien la canción es recordada con cariño por sus seguidores, en la actualidad es poco común que la banda incluya este tema en su reperterio debido a los cambios de gustos y estilos en los integrantes.

"Kchiporros" dejó atrás su época dorada de populares canciones como "Yacaré", "Por un beso" o "Yapirona" para abordar otros estilos en canciones como "Los Sabores de la Yerba", "La Semilla" o "El conjuro" con el fin de seguir avanzando en la internacionalización del grupo.

La banda liderada por "Chirola" cuenta con un público sólido en Argentina, Uruguay, México y su ultimo logro fue un show en el famoso "Times Square" de Estados Unidos, todo esto a costa de dejar de lado las pintorescas canciones por un estilo más "sofisticado".

Te dejamos el posteo.

Tierno momento entre las hijas de Marilina y Mariela

Marilina Bogado presentó ayer su coreografía de "Rock and Roll" y como previa presentó oficialmente en televisión a Melody, la pequeña hija que tuvo con Will Fretes

Marilina y Will comentaron que Melody es fanática de "Baila Conmigo Paraguay" y hasta se aprendió la canción de entrada del programa.

Además de Melody, en la tribuna de "Baila Conmigo" se encontraba toda la familia de Marilina Bogado, incluyendo a Mariela Bogado quien volvió al país por unas semanas para pasar la navidad junto con la familia.

Mariela Bogado también estuvo acompñada de Farah, la hija que tuvo con Fernando Eid, periodista boliviano con quien la ex "Baila Conmigo" fue a vivir a Bolivia.

Mirá el momento. 

Coach habló del pasado de "El Monchi" con las adicciones

"El Nuevo Monchi" tuvo una noche más que buena ayer en "Baila Conmigo Paraguay", además de robarle un beso a Zuni Castiñeira, el cumbiero logró su primer diez y por primera vez no fue enviado por el jurado a  la "noche de duelo".

En conversación con el "Baila Online"; Valeria Torales,  coreografa de "El Monchi" confesó que es muy difícil trabajar con el cantante:

"nada es fácil con él porque vamos a ser sinceros, tenemos sus antecedentes del tema de sus adicciones y eso tiene sus consecuencia porque eso quema neuronas si consumís por mucho tiempo, él por mucho tiempo pasó por esa etapa y pudo salir, yo le admiro muchísimo por eso".

"es un trabajo más arduo porque él no fija rápido, no retiene rápido, no es que le mostrar y ya sabe todo, tiene como una atención dispersa", agregó.

Mirá la entrevista. 

Ardiente momento entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastian Yatra son sin duda alguna la pareja del momento, en redes sociales se viraliza una vez más un vídeo que tiene que ver con este noviazgo.

En instagram, circula el momento en el que Tini y Yatra esperaban ingresar al show que hicieron en la final de la "Copa Libertadores".

En el vídeo se los puede ver a Tini y Sebastián bailando apasionadamente la canción "Fresa" de Tini que se convirtió en un hit mundial.

Mirá el vídeo. 

"Noche de Duelo" en "Baila Conmigo": ¿Quiénes irán al teléfono?

Ayer "Baila Conmigo Paraguay" cerró la ronda de "Rock and Roll" y se reveló el voto secreto de Zuni Castiñeira. El puntaje más alto lo tuvo Paloma Ferreira con un total de 40 puntos, la nota más baja la tuvo Sara, "La Chica Extra" con un total de 18 puntos.

Tras la revelación de la nota secreta de Zuni Castiñeira, cinco parejas fueron sentenciadas a la "noche de duelo": Sara Galeano, Naldy, Sole Cardozo, Ana Ríos y Diego Britez son los sentenciado del Rock and Roll.

Cinco parejas presentarán una vez más su coreografía ante los miembros del jurado, quienes tendrán la tarea de salvar a tres participantes y enviar a dos al duelo telefónico.

Mirá el momento de definición. 

Marilina sobre Will: "Al principio me parecía creído"

Marilina Bogado y Will Fretes lograron conmover a los miembros del jurado tras ir a "Baila Conmigo Paraguay" con Melody, su pequeña hija. Luego de presentar su coreografía, la pareja fue al "Baila Online" y habló de como fue que se conocieron e iniciaron una relación:

"cuando le conocí no le aguantaba, me parecía tan creído, no le voy a saludar decía y él también se cruzaba así con sus lentes, no le aguante decía", contó.

Marilina contó que Will fue bastante insistente antes de iniciar la relación pero que ella tardó en ceder:

"yo estaba en España en una gira, me llega mensaje y leo y "koa jeyma" ha'e, ya me daba cuenta que me quería tirar la onda, "hola preciosa, como estás" luego me mandó, no le hice caso", agregó.

Mirá el momento. 

Desenfrenado perreo de Jessica Torres

Jessica Torres es viral en estos momento con varios vídeos en donde se la ve bailando desenfrenadamente al ritmo del reggaetón.

Jessica se encuentra con un grupo de amigas que halagan sus cualidades de bailarina, mientras más piropeaban a la bailarina, esta se esforzaba por hacer pasos cada vez más rápidos y frenéticos.

Jessica Torres, quien fue conocido gracias a programas como "Baila Conmigo Paraguay" y haber ganado "Rojo", se muestra más sensual que nunca, con un bikini con el que deja ver mucha piel y hace volar la imaginación con sus sensuales movimientos.

Mirá el vídeo. 

El beso entre Zuni Castiñeira y "El Monchi"

Tras meses de andar tras sus pasos, Diego "El Nuevo Monchi", consiguió un acercamiento a Zuni Castiñeira, jurado de "Baila Conmigo Paraguay".

Leer más: Monchi quiere una cita con Zuni: "Me parece muy sensual"

Ayer, antes de presentar su coreografía de Rock and Roll, "El Monchi" invitó a Zuni Castiñeira a bajar del estrado de jueces, Zuni accedió y entre charla y charla, "El Monchi" logró robarle un beso a Zuni Castiñeira.

Mirá el momento.