Zuni Castiñeira: “No vivo del dinero de mi marido”

Zuni Castiñeira.

Zuni Castiñeira.

La empresaria y exmodelo, Zuni Castiñeira, estuvo como invitada especial en el exitoso programa “No Somos Ángeles” en donde habló de varios temas muy polémicos, como por ejemplo, el origen de su caudalosa cuenta bancaria, aclaró que toda la fortuna que generó durante este tiempo fue de manera limpia.

Siempre se habló de que la exmodelo vive gracias al dinero de su marido, ella aprovechó la ocasión para desmentir esto de manera tajante. “El origen de mi dinero está todo declarado, yo no vivo del dinero de mi marido. Gano dinero limpio, porque trabajo. Por día gasto de 2000 a 3000$ por día ayudando”.

PAÍS MACHISTA

Por otra parte, mencionó que una de las trabas que encuentra en Paraguay es que, a su criterio, sigue siendo un país machista en donde no se valora, ni da mucho espacio a las mujeres que tienen ganas de cambiar la realidad social y política.

“Mi gran problema es que trabajo en un país machista. Nunca pisé una comisaría ni siquiera por choque. Yo me quedé en el Brasil con un hijo de dos años. No sé cuántos inversionistas traje al Paraguay”, puntualizó.

Comentarios

comentarios