“Yo no le puedo acompañar a hacerse un transplante de cerebro”

Mina Feliciángeli.

Mina Feliciángeli.

Tras las picantes declaraciones de Cynthia Tarragó ironizando que podría acompañar a Mina a hacer caminata a Ñu Guazú y a la peluquería, la conductora de radio y TV no desaprovechó la oportunidad para responderle en el mismo tono.

Mina Feliciángeli relató que varios medios la contactaron de inmediato para saber su opinión sobre las declaraciones de la política colorada.”Me quedaría espléndida si hago dieta, voy a Ñu Guazú, vivo con la planchita en la mano, quedaría realmente espléndida, pero sería injusto, porque yo a ella no le puedo acompañar a hacerse, por ejemplo, un transplante de cerebro, entonces yo podría ponerme linda, pero, ¿y?, todavía no hay transplante de cerebro, entonces sería una competencia algo desigual. Respondí en joda porque no se puede tomar de otra forma”, dijo.

También contó que le preguntaron si estaba dispuesta a hacer un debate con Tarragó. “¿Qué debate puedo hacer yo con Cynthia Tarragó?, ¿de qué vamos a hablar?, ¿de la importancia de la planchita y la silicona en la realidad nacional?”.

Acerca de la ‘exigencia’ de Cynthia de que la respete porque, le guste o no, ella es Diputada de la Nación, Mina enfatizó: “Yo no le voy a respetar a la gente por su cargo, le voy a respetar a la gente por lo que es y lo que deja de ser, el cargo no hace que yo respete a una persona”.

“Algunas eligen su cuerpo y otras eligen el cerebro. Yo no tengo nada en contra de la gente que elige su cuerpo para ascender o lograr cosas en la vida, yo tenía también la posibilidad de, a través de mi cuerpo, hacer carrera en diferentes rubros, porque la verdad que era una chica muy linda, pero no elegí ese camino de usar mi cuerpo para trascender en la vida. Yo no elegí,  un marido que defiende los intereses de narcotraficantes, por ejemplo, hubiera sido más rentabl. ¿Qué es lo que yo podía elegir? maridos que defienden los intereses del pueblo, a los trabajadores, que se iban presos. Tiene razón, hubiera elegido esa clase de marido y hubiera estado más tiempo en la peluquería con la planchita, me hubiera puesto más silicona, me hubiera ido al gimnasio… No merece más respuesta que esta. no darle más pie a esta boludez”, finalizó Mina.

Comentarios

comentarios