“Si la persona no está preparada para un debate no es mi culpa”

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

La pelea que tuvo Larissa Riquelme ayer en TeleShow con la modelo Tati Giménez, (ver nota), sigue dando que hablar. Tati conversó con Teleshow.com.py mientras se retiraba del canal y aseguró que el novio de Larissa “se mete” con travestis y gordas. (ver nota)

Nos pusimos en contacto con Larissa para hablar del tema. Ella aclaró que jamás se burló de que la madre de Tati haya sido hospitalizada:

“Mi trabajo es preguntar y tomar pequeñas cosas que dice el invitado y basarme sobre eso para hacer mis preguntas. Por otro lado, jamás me reí de la situación de la madre, si bien tenía una sonrisa en mi cara era por la situación que se vivió en el bloque pasado, cuando Mili y ella cuentan lo que le pasó a su mamá cambié de rostro”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La panelista comentó que solo estaba haciendo su trabajo y que no tiene la culpa de que las invitadas no estén preparadas para debatir:

“Yo hago mi trabajo, de ahí a que la persona no esté preparada para un debate no es culpa mía, al escuchar el video entendí dos cosas, primero que busca lo que sabemos, dos, tuvo más segundos para grabar un video al final fuera del canal, ¿es creíble eso?, tiró cosas afirmando y confirmando algo que ella solo leyó en algún lado”.

Larissa dijo que cuando se meten con su familia o pareja se vuelve una fiera:

Larissa furiosa contra Tati.

Larissa furiosa contra Tati.

“Yo soy así, y sea quien sea mi familia está en primer lugar y en segundo y en tercer lugar, le guste a quien le guste los voy a defender. Así como soy tranquila y buena, puedo ser una fiera y lo mismo va cuando se meten con mi pareja y acá le doy punto final a esto”.

Tati señaló que Jonathan Fabbro tiene que ver con travestis. Larissa respondió lo siguiente:

“Le invito a Teleshow a que venga a traer las pruebas y que muestre, de lo contrario queda como todas y si cree que voy a entrar en demandas por sus acusaciones le digo que no interesa perder mi tiempo, no tengo la culpa de no victimizarme o de no utilizar algunas cosas para quedar como víctima delante de alguien; y mucho menos delante del público, que siga para delante y cuando quiera que vuelva a Teleshow pero que dé las pruebas que según ella tiene”.

Foto: Instagram @laririquelmeoficial

Foto: Instagram @laririquelmeoficial

En un momento de la discusión Tati respondió a Larissa: ‘que vos te drogues o seas borracha es tu problema‘, Larissa hizo hincapié en esto y aseguró que jamás probó drogas:

“A Dios gracias jamás probé ninguna sustancia rara y menos tomar bebidas y emborracharme, jamás en mi vida, a Dios gracias mis padres me educaron muy bien y tengo grandes ejemplos y ninguno de los miembros de mi familia toma ni fuma, ninguno. Jamás salí borracha de una disco o jamás me peleé con alguna colega en una disco, seguir está discusión es como bajarme al primer escalón y eso no me suma”.

Comentarios

comentarios