Will Fretes criticado por eliminar sus fotos con Marilina: “Al pedo ya están ahí”

Will Fretes habló de la ruptura

Will Fretes habló de la ruptura

Curiosamente Marilina Bogado y Will Fretes se encargaron de eliminar por completo de sus redes todas las fotos que se tomaron durante su relación amorosa. En comunicación con nuestra redacción, Will afirmó que su noviazgo con la reina de la cumbia llegó a su fin.

Will mencionó que rompió con Marilina hace varias semanas, no quiso revelar quién terminó con la relación:

“La verdad que sí, terminamos, pero todo bien, no hay ningún problema con ella, no voy a hablar del tema y creo que ella tampoco hablará, es mejor así, hace varias semanas de esta separación, solo que ahora todos se dan cuenta porque borramos ya las fotos que teníamos juntos”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Si bien Will afirmó que su ruptura con Marilina se dio en buenos términos, ambos eliminaron todas las fotos que registraban los momentos que pasaron juntos durante un año, sobre el punto Will dijo que esas fotos “ya estaban al pedo”:

“Y porque ya es momento de seguir con mi vida y de disfrutar de mi trabajo, de mi gente y de mi música, quiero meterme más en lo que me gusta y creo que cuando decidís cerrar una historia, yo creo que debes cerrar de todas las formas, incluso eliminando fotos porque al pedo están ahí”.

Foto: instagram

Foto: instagram

El cantante le cerró la puerta a la posibilidad de retomar su relación con Marilina ya que según dijo, cuando se pierde el diálogo en la pareja, todo está perdido:

“No creo que volvamos más, tampoco puedo saber qué va a pasar, cuando ya hay un problema en la relación, cuando ya no hay un buen diálogo es mejor darse el tiempo necesario para poder estar bien, lo único que puedo decir es que terminamos bien, no podemos seguir juntos y eso es todo”.

Le consultamos cómo queda la boutique que abrieron hace unos días:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y con el negocio está todo bien, cada uno tiene lo suyo”.

Will Fretes no desmintió ni afirmó que la relación se haya terminado a causa de alguna infidelidad:

“No voy a entrar en detalles, si ella quiere hablar puede hablar, pero yo no voy a hablar de nada”, sentenció.

Comentarios

comentarios