Famosos | enero 13, 2014

Vuelve la ficción a Telefuturo con ‘Santa Cumbia’

En el 2014 el canal de Villa Morra vuelve a la ficción con un ciclo que tendrá como estrellas a Nadia Portillo (La KChorra) y a Celso Franco (Víctor de ‘7 Cajas’).

Celso Franco y Nadia Portillo, protagonistas de la nueva ficción que arranca en marzo.

Celso Franco y Nadia Portillo, protagonistas de la nueva ficción que arranca en marzo.

El programa comenzará en horario estelar a partir de marzo y de esta manera, un género que ya tuvo gran suceso en Telefuturo vuelve a las pantallas, en una apuesta que enfatiza la producción de los profesionales paraguayos.

En este sentido, “Santa Cumbia” es producido por Synchro Image, de Richard Careaga, y Milton Villagra, productores generales de la ficción. La dirección estará a cargo de Javier Facciuto y la dirección de fotografía a cargo de Armando Aquino.

La Santa Cumbia tendrá 26 capítulos e irá en una emisión semanal, en horario central. Los personajes principales fueron elegidos por su gran popularidad y dotes actorales.

Además de Nadia Portillo y Celso Franco habrá un destacado elenco de artistas como Victor Gavilán, Lizarella Valiente, Luis Pistolita, Calolo Rodríguez, Rodrigo Calonga, Martin Oviedo, y Silvia Flores.

Con notable suceso, Telefuturo ya lanzó en años anteriores programas como “González vs Bonetti”, “Ánimo Juan”, “De mil amores”, “Papa del corazón”, o “La Doña”, y ahora nuevamente retoma el camino de las producciones locales de este rubro.

Sinopsis

Nadia (Nadia Portillo) es una joven que viene desde Villarrica a trabajar como peluquera junto a su amiga de la infancia, Liliana (Silvia Flores). Nadia lucha internamente entre jugarse por el sueño de ser cantante, o quedarse con la seguridad de su trabajo en la peluquería para ayudar a su familia. Su mamá no mira con buena cara el mundo de la música, y su papá es un músico bohemio que nunca logro el éxito.

El destino dará una mano a Nadia y la pondrá en el camino de Piro (El Preso Gavilán), la máxima estrella de la música tropical. Piro no está pasando por su mejor momento: Su romance con Grisel (Lizarela Valiente), la reina de la cumbia, terminó y a causa de esto rompe relaciones con El Dueño (Calolo Rodriguez), un gran empresario de la movida tropical que no tiene competencia dentro del mundo de los grupos y los conciertos.

El destino no solo le dará la posibilidad de triunfar en la música a Nadia, sino además le dará la posibilidad de conocer el amor en la persona de Marcos (Celso Franco), el primo de Piro y compositor de todos sus temas musicales.

Aquí es donde aparece el Yaca (Rodrigo Calonga), un joven productor recientemente llegado al país que se convertirá en el nuevo manager de Piro y buscará, junto a Pete (Martín Oviedo), su secuaz incondicional, competir contra El Dueño y posicionarse como el nuevo gran empresario de la música tropical.

Estos son los condimentos de una historia de amores, de cumbia y de la fe necesaria para hacer los sueños realidad. Santa Cumbia, una historia nacional y popular.

LEER TAMBIÉN

DEJÁ TU COMENTARIO