Vocalista de Somai criticó a la ex pareja de Cecilio Domínguez: “Está utilizando al niño”

Male González filosa con la ex de Cecilio

Male González filosa con la ex de Cecilio

Male González, vocalista del grupo Somai y hermana del jugador de la selección paraguaya, Derlis González, salió al paso de la catarata de insultos hacia Cecilio Domínguez. La indignación en redes se desató luego de que la ex pareja del futbolista, Yoa Fleitas, publicará en su cuenta de instagram una foto en la que se la ve junto a su hijo en medio de una larga cola esperando ser atendida, al parecer, en un hospital público.

Cecilio fue castigado con todo tipo de insultos entre ellos, inútil, sin vergüenza, plaga y pelotudo, esto no le gustó para nada a Male quien dejó su comentario al respecto en nuestra página de Facebook. La cantante insinuó que la ex pareja del jugador es una mala mujer y que maquina situaciones que desestabilicen el estado emocional del jugador justo en fechas claves del Club Cerro Porteño:

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

“Tanta gente criticando por Dios, me pongo en el lugar de Cecilio porque tengo un hermano jugador y también tiene hijas y da todo por ellas, por suerte mi cuñada es una buena mujer y lo que veo es que justo en los días donde él tiene que estar al 100% en los partidos esta mina salta con fotos o publicaciones que puedan doler o quemar al jugador, que mal enserio”.

Para finalizar el fuerte comentario, Male aseguró que la ex de Cecilio simplemente utiliza al hijo que tiene en común:

Captura

Captura

“Se nota que Cecilio ama a su hijo y por más de que ya no esté con la madre del niño este nunca va a dejar de amarlo . Y la chica lo que hace es prácticamente utilizar al niño, para que las críticas lluevan al futbolista. Así na no querida”, sentenció Male.

La relación entre Cecilio Domínguez y Yoa Fleitas tomó más fuerza mediática que su relación con la modelo Ana Laura Chamorro, desde serenatas, flores, mensajes y románticas notas de voz aparentemente estando ebrio, hasta una fuerte denuncia por violencia en la que la mujer aseguró haber sido pateada por el futbolista para luego ser tomada del cuello y ser amenazada con un abuso sexual, sigilosa e indirectamente Yoa logra que la prensa esté al tanto de todos los pasos en falso que supuestamente da el jugador.

Comentarios

comentarios