Vivi Figueredo: “Me mintió, pero pagó hasta mis deudas”

Vivi Figueredo, modelo.

Vivi Figueredo, modelo.

Vivi Figueredo hizo algunas confesiones importantes sobre su relación con el empleado de un restaurante que le sedujo diciéndole que era empresario. “Él me mintió, pero gastó mucho por mí durante un mes. En la última semana seguramente ya no tenía dinero o ya no tenía de dónde sacar y empezó a destaparse su mentira”, dijo anoche en el programa Conexión Dubai de Radio Farra.

“Yo le creí, la primera vez que me invitó a pasear con él tenía una camioneta cara. Después aparecía en otros vehículos que seguramente eran de sus amigos o de algún playero que le prestó”, dijo refiriéndose a su ex de nombre Carlos Limprich.

“Él se portó muy bien los primeros días. Me mintió, pero pagó hasta mis deudas”, dijo y contó que tenía una deuda de 8.000.000 de guaraníes que él pagó. “También me dio para mi peluquería, me llevó de compras y me prometió viajes de vacaciones. En un mes gastó más de 10 millones de guaraníes. Pero no sé de dónde sacó, porque cuando se destapó su mentira descubrí que él era solo empleado de cocina del restaurante, de donde le despidieron. Y su casa era muy humilde”, contó.

“Él en principio me quiso negar sus mentiras, pero ya no tenía dinero, ya no tenía cómo seguir haciéndose pasar por empresario.Yo le investigué y cuando le mostré las fotos de su casa, ahí ya no supo qué decirme”, recordó Vivi. Esto ocurrió hace dos meses aproximadamente.

Vivi viaja el domingo a España para realizar un casting para un reality de televisión de TeleCinco de Madrid.

Comentarios

comentarios