Virina tacha de ‘ridícula’ la versión de que subió de peso para volver a la TV

Virina Araújo.

Virina Araújo.

El regreso de Virina Araújo a Cuestión de Peso generó mucha polémica, muchos de sus compañeros consideraron injusto su regreso ya que vieron como que Virina ‘desperdició’ su oportunidad por falta de disciplina y que ese lugar se lo podían dar a una persona que realmente esté dispuesta a cambiar su estilo de vida.

Incluso algunos lanzaron la descabellada teoría de que Virina subió de peso a propósito, para volver al programa y a los medios, algo que ella descartó totalmente esta mañana en El Resumen. “Me parece patética la teoría de que por estar en televisión yo subí de peso. Yo me escondí del mundo, es absurda la teoría de que estoy buscando pantalla. yo desaparecí”, recalcó.

“No es fácil por lo que yo estoy pasando, es una lucha de todos los días contra la obesidad”, dijo relatando lo difícil que fue para ella vivir su vida diaria con la tentación de la comida, por lo que no pudo mantener el estilo de vida que llevaba en la clínica y de haber bajado 70 kilos en el programa, volvió a subir 90 kilos. “No me llegué a operar, pero la obesidad es como la drogadicción, las recaídas son fatales”.

Sin embargo, la participante de CDPPy tiene un objetivo claro esta vez. “Me gustara ser madre y en eso me enfoco ahora”, aseguró. Además contó que el haber subido de peso no afectó su vida de pareja. “Con mi esposo todo bien, realmente me saqué la lotería con él, porque me respeta, entiende por lo que estoy pasando, también su familia me apoya”, aseguró.

 

Comentarios

comentarios