Viernes 13 para los famosos: Asaltan a conocidas figuras

Foto captada apenas cinco minutos antes del asalto por Clara Franco.

Foto captada apenas cinco minutos antes del asalto por Clara Franco.

La actriz cómica Clara Franco denunció en su cuenta en Facebook que esta tarde fue asaltada en un local de la cafetería Vintage, dijo llevarse el susto de su vida y lamentó tener que vivir un mal momento.

“Nos acaban de asaltar en café Vintage estoy temblando de terror”, informaba Franco a sus seguidores en su cuenta de Facebook.

“Es triste tener que vivir en un país tan inseguro, en pleno luz del día nos pasa estas cosas. Lamentable”, argumentaba la ex jurado de Pequeños Gigantes. Estos mediáticos estaban en una pequeña reunión, compartiendo un almuerzo.

Pero Clara Franco fue solamente una de las figuras conocidas asaltadas. Un grupo importante de famosos se encontraba en el sitio. Unos, que estaban con Ana Victoria Schaerer (ex Miss Paraguay), también fueron objeto de robo.

En este grupo se encontraban Ayesa Frutos, Paola Hermann, Ale Prayones, ex modelos que compartían con Ana Victoria su cumpleaños. En el otro grupo, en el que estaba Clara Franco, se encontraban artistas como Cabaña, Walter Evers o Maricha Olitte.

Ambos grupos, que estaban originalmente en sectores separados, se juntaron para una foto grupal. Cinco minutos después se produjo el robo por parte de los delincuentes.

Gabriela Sabbaté, conocida productora (produjo ‘Luna de Cigarras’ y otros espectáculos) contó a Teleshow que dos personas armadas ingresaron al local de Vintage, ubicado en Las Palmeras y Tte. Zotti, allí procedieron a reducir a los presentes, casi todos ellos famosos, para robarles sus objetos de valor, como celulares, carteras, dinero en efectivo y joyas.

Sabatté pidió que le devuelvan la computadora sustraída ya que a los delincuentes no les servirá el contenido de la misma, ya que posee muchos proyectos audiovisuales y de espectáculos.

 

Comentarios

comentarios