Victoria Kang: “Reconocer el error es de hombres”

David Dionich.

David Dionich.

El hecho de que una señorita llamada Victoria Kang haya compartido en sus redes una conversación con David Dionich en la que parecía que éste le estaba haciendo propuestas indecentes, desató una gran polémica, tanto así que logró romper la relación entre el cantante y su pareja Gabi Wolscham.

Wolscham estaría sumamente afectada por esta situación, especialmente teniendo en cuenta que lleva un par de  meses de embarazo. Sin embargo, toda la historia está tomando un giro inesperado. Ahora, Victoria publicó otra conversación con Dionich en la que parece que se aclaran las cosas. “Para los que no me creen… reconocer el error es de hombres…”, escribió la señorita acompañando los screenshots con las disculpas del artista.

“Gracias por lo que hiciste, quiero ver si te conocía EN PERSONA. Pero perfecto lo tuyo. Nada debe, nada teme, no te conozco eso es lo peor. En fin, felicidades lograste lo que deseabas, eso creo. Siempre uno aprende y hoy aprendí algo más que valioso. Te hablé con respeto hasta de mi hijo, en fin. Para qué explicar más. Ya noto la clase de persona con la que charle”, le escribe el cantante.

“En fin. Cosas que pasan y para aprender. Te deseo lo mejor con el respeto de siempre. Lo peor de todo que Gabriela jura que te comí. Que me acosté contigo. Que loco verdad. Ni siquiera nos vimos. Bueno perdón por robarte el tiempo. Qué seas muy feliz, como nosotros. Un placer y siempre a las órdenes”, continúa Dionich.

IMG_20150401_151742

- copia

Comentarios

comentarios