Víctor Gavilán recibe gran apoyo de la gente

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

Mientras Víctor Gavilán y Nicole Sautu esperan las recomendaciones de los médicos para saber cómo encarar el problema de salud de la pequeña Victoria, la gente ya se está movilizando con eventos, rifas y giros para brindar apoyo económico a la familia, ya que los estudios y tratamientos son muy costosos.

“Queridos amigos del face: desde ya muchas gracias por el apoyo. Vichi seguirá pasando por rigurosos estudios muy costosos. Ella tiene un tumor de 12mm en medio del cerebro y los médicos están estudiando para solucionar de la mejor manera posible. La gente que nos quiera ayudar con giros, porque me lo están pidiendo, aquí les dejo un número (0981)770207 Gracias de corazón gente, en nombre de toda mi familia”, escribió Piroca en su Facebook.

“Nos dijeron hoy que la verdad para los médicos de acá es un caso muy muy raro y bastante riesgoso el de Vichita… Su síndrome es un como un plus de riesgo a la hora de enfrentarnos a una cirugía si es eso lo que se decide, pero por el momento nada… Hay distintos tipos de tumores y tenemos 3 posibilidades a las cuales nos enfrentariamos.. La primera seria someterle a un tratamiento con quimio,  la segunda una cirugia y la tercera que el tumor pueda reabsorberse o achicarse solo, pero eso solo se puede saber con exactitud mediante una biopsia que ya sería abrirle la cabecita y someterle a una cirugía, cosa que es extremedamante riesgosa y peligrosa, es a lo último que queremos llegar”, explicó Nicole en sus redes sociales.

“Nos hablaron de Argentina y Brasil, sinceramente la gente nos animó a manejar esas posibilidades de ir a otro país porque todo el paraguay nos esta ayudando… No somos millonarios, vivimos con lo justo y necesario y en momentos así urgentes que hay que actuar, la salud acá en Paraguay si vas a costear en un privado es extremadamente caro todo. Mañana consultamos con una oncóloga y ella nos diría que piensa que es lo mejor… Pero igual no nos queremos quedar solo con esa respuesta. Sé que con toda la ayuda de la gente vamos a poder ir a otro país para que Victoria pueda recibir lo mejor”, agregó.

Además de que, a pedido de la gente, la familia habilitó un número exclusivo para recibir giros (0981) 770 207, también hay un evento benéfico previsto en la Disco Dubai el próximo martes 28 de julio con desfile, shows y artistas invitados.

Además, también Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro están realizando una rifa en la que sortearán dos remeras autografiadas de Jony. Las boletas tienen un costo de 25.000 guaraníes y se podrán adquirir en Radio Popular.

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

preso2

Comentarios

comentarios