Víctor Gavilán: “La falta de respeto fue el motivo de mi renuncia”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Desde el fin de semana pasado Victor Gavilan ya no forma parte del elenco de la obra teatral “Humor Kachike”. La noticia llegó al programa “TeleShow” donde Larissa Riquelme comentó que al parecer el “Preso” decidió salir de la obra por no querer salir en la foto con el público, y que el equipo de la obra estaba considerando sacarlo debido a que llegaba tarde a los ensayos.

Nos comunicamos con Víctor Gavilán para saber más sobre su renuncia de Humor Kachike y el actor desmintió la versión de Larissa Riquelme:

“Soy el primero en esperar a la gente para la foto y jamás le negué una foto a nadie, eso es falsísimo. Y en cuanto a los ensayos, eso lo hicimos dos meses antes del arranque, no es que para cada show se ensaya”.

“Ninguna de las dos cosas es cierto, entiendo que especulen porque quieren saber lo que pasó, pero cuando se trata de algo interno no es necesario que se sepa”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Le consultamos por qué renunció a la obra:

“La cuestión es que ya no me gustaba como se venía manejando las cosas, porque me perjudicaba en mis laburos de cada fin de semana donde no llegaba a hora a causa del atraso que había siempre para el comienzo del show, ese fue uno de los motivos”.

Víctor dijo que hay cosas dentro de la obra que a sus compañeros no les gusta, pero no se animan a contarlo:

“Yo soy de decir las cosas que me molestan y me incomodan, no me callo nunca, quizás ese fue mi pecado y para no descomponer  el grupo decidí salir, por respeto a mis compañeros, no cuento más porque a la mayoría le molestaba también ciertas cosas, pero nadie se animaba a decir”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le preguntamos si le preocupa que se que diga que renunció por no querer salir en la foto o por irresponsable:

“La verdad que no, porque tengo la conciencia tranquila, yo sé lo que pasó y una falta de respeto no lo voy a dejar pasar jamás, a cualquiera que se le falte el respeto decidiría lo mismo que yo”.

Comentó que renunció por una falta de respeto:

“Lo de la falta de respeto es el motivo de mi renuncia, no tengo problema con nadie del elenco, la falta de respeto vino de una persona que no forma parte del elenco”.

Foto: Diario Hoy.

Foto: Diario Hoy.

Le consultamos si tuvo un problema con Domingo Coronel, director de la obra:

“Nunca tuve ningún problema con Domingo Coronel y mucho menos con el elenco, mis respetos hacia el señor Domingo Coronel y mis agradecimientos por la oportunidad, él sabe lo que pasó y me atendió súper bien”.

Quisimos hablar más sobre el tema pero Víctor prefirió no seguir:

“No vale la pena, ya pasó, a otra cosa mariposa. De momento cierro la página para poder abrirla de vuelta en cualquier momento”.

Comentarios

comentarios