Vanessa Trinidad se entregaría el lunes

Vanessa Trinidad.

Vanessa Trinidad.

Vanessa Trinidad está imputada por trata de blanca, proxenetismo y rufinería por la fiscal Teresa Martínez. Pesa una orden de detención en su contra. Tras dos allanamientos, todavía no pudieron ubicarla. El juez de la causa, Pedro Mayor Martínez la espera en su despacho, el lunes a las 10 de la mañana, para imposición de medidas. Según rumores que llegaron a teleshow.com.py ella se presentaría ese día y el magistrado ordenaría su prisión.

Vanessa está perdiendo ya varios trabajos a causa de este problema judicial. Recordamos que ella hace shows eróticos en discotecas. La modelo Eli Villagra, directora de eventos de la disco Twins de la ciudad de Presidente Franco, dijo que la contrataron para un show para la noche del viernes y que están con el miedo de que Vanessa no pueda presentarse.

La imputación de Vanessa se dio a raíz de una denuncia que presentó la madre de una menor de edad en contra de ella. Al parecer, la “entregó” para un encuentro sexual, la adolescente fue filmada y la grabación habría sido utilizada después para chantaje.

Cuatro modelos también le habían demandado, pidiendo amparo para evitar que ella difunda sus imágenes, sean estas fotos o videos.

Comentarios

comentarios