Una visita de lujo recibió Gustavo Köhn

El futbolista Ángel Romero con su novia, compartiendo con Gustavo Köhn.

El futbolista Ángel Romero con su novia, compartiendo con Gustavo Köhn.

 Maura Brítez, la esposa del periodista, comentó en Facebook sobre esta agradable visita.

“Uno de los momentos más emotivos que hemos tenido aquí en São Paulo, acabamos de disfrutar una maravillosa visita del querido futbolista Angel Romero, integrante del club de Gustavo en Brasil, su amado Corinthians. Angel visitó a Gustavo acompañado de su novia Gabriela y lo emocionó hasta las lágrimas obsequiándole la camiseta con la que el Corinthians jugará mañana, la semi final del campeonato paulista, el más importante estadual del Brasil, que todo el país espera mañana a la tarde entre Corinthians y Palmeiras”, comentó Maura.

Según la esposa de Köhn, “Angel se quedó un buen rato con su amigo Gustavo y por supuesto aunque hablaron de la vida el tema que no podía faltar fue el deporte y especialmente el fútbol, incluso la NBA, la mayor liga del Básquetbol mundial ( Angel hace poco fue a ver un gran partido de la NBA en la ciudad de Orlando). Muchas gracias al joven futbolista paraguayo de 22 años por la enorme alegría que le dió a mi esposo”, recalcó Maura.

Gustavo Köhn padece cáncer de colon que se le detectó el año pasado. Se encuentra en la capital paulista para seguir el tratamiento contra esta enfermedad a la que según dijo varias veces logrará vencer por K.O.

Comentarios

comentarios