“Una mujer policía colaboró para atrapar a este bandido”

Zuni Castiñeira.

Zuni Castiñeira.

En comunicación telefónica con el programa Conexión Dubai, en radio Farra FM, Zuny Castiñeira contó que desde hace rato los investigadores de Delitos Informáticos de la Policía Nacional estaban tras los pasos de Héctor Hernán Sosa. “Yo estuve siguiendo por teléfono lo que fue el operativo. A él se le atrapó a las 3:30 de la madrugada (de ayer) en el motel”, dijo y contó que se montó un operativo encubierto.

“Una mujer policía colaboró para atrapar a este bandido. Se hizo pasar por una interesada en el supuesto trabajo que ofrecía él, invocando a una agencia de publicidad. Ella se fue junto a él. La comitiva allanó la habitación y entró a atraparlo desnudo”, dijo. Contó que entre las evidencias encontraron un anillo con filmadora que él colocó sobre una mesita para filmar lo que hubiera sido su escena sexual. Según los datos de investigación, el modus operandi de Sosa sería engatusar a las chicas, llevarlas a la cama, filmarlas, después extorsionarlas con las grabaciones o directamente robarles todo el dinero que que llevan consigo cuando se encuentran con él.

“Él no está solo. Hay gente detrás de él. Hay gente que está entrando en la farándula que es su cómplice”, dijo Zuny. Ante la consulta de a quién se referiría, dijo que no puede dar muchos datos. Sin embargo, dio una pista. “Uno de ellos está en teatro ahora con Gustavo Cabaña”, dijo.

Zuny contó Héctor es el responsable de ensuciar su nombre cuando ella estaba de jurado en el Baila Conmigo. “Se hacía pasar por una chica, como mi supuesta secretaria, usando el nombre de una mujer, Carol Rojas o Cintia Rojas. Él mismo hace la voz de mujer”, dijo y para demostrar la asombrosa capacidad que tiene el hombre de hacer voz de mujer, hizo escuchar una grabación. La ex-modelo y empresaria aseguró que ella va a hacer todo lo que tenga que hacer para que esta vez no salga tan rápido de la cárcel como en otras ocasiones.

Comentarios

comentarios