Un nuevo logro para Fabi Martínez

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez suma a su curriculum un logro más como atleta. Hace tiempo atrás ella está dedicándose mucho a cuidar su cuerpo y a entrenar duro, con estrictas dietas y preparación y todo el esfuerzo dio sus frutos y lo podíamos ver en sus marcados músculos.

La panelista de Teleshow se coronó como campeona de la categoría Welness 2015. Ella se mostraba bastante confiada y con una mentalidad muy positiva respecto a la competencia.  “A punto de cumplir un sueño más, una competencia, un estilo de vida, algo que amo hacer y todo esto nunca hubiese sido posible sin el apoyo de todos ustedes. Muchísimas gracias a todos los que confiaron en mi y en mi preparación”, decía la modelo en un vídeo que subió al Instagram antes de la elección.

“Primera campeona Welness 2015 .. No tengo palabras para esta gran oportunidad @porkyayala@rosanalocatti @monchialonso #RODRIPINEDApor el cariño y la paciencia incondicional. . HASTA SER PRO NOOOOO PARAMOS”, fue su mensaje después de llevarse el primer puesto. 

Fabiola pretende continuar con los entrenamientos y seguir compitiendo con la misma energía de siempre y con mucha disciplina.

 

Comentarios

comentarios