Tremenda respuesta de Gabi Wolscham a David Dionich: “Me debe hasta por sus dientes”

Capturas

Capturas

David Dionich almorzó hoy con Pelusa Rubín donde se refirió a la disputa virtual que mantiene con su ex pareja Gabi Wolscham, con quien tiene una hija de nueve meses.

El cantante calificó de lamentable a los ataques de Gaby, desmintió que la modelo haya pagado sola el tratamiento del embarazo más el parto y advirtió que tiene cosas muy delicadas que contar, pero que por respeto a su hija no lo hará. (ver declaraciones de David)

En comunicación con teleshow.com.py, la modelo respondió a los dichos de David y al parecer accionará judicialmente contra el cantante:

Foto: instagram

Foto: instagram

“No me interesa lo que esa persona diga, ya está todo en manos de mi abogado”, dijo la modelo pero ante nuestra insistencia finalmente habló del tema.

La modelo aseguró que tiene pruebas de que fue ella quien pagó el tratamiento de su embarazo, dijo que tiene mensajes de cuando David le pedía que visite a su tía para arreglar algo:

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

“Puede tener las facturas pero yo tengo los extractos de donde salió todo el dinero y es de mi tarjeta, yo compré y me hice cargo de todo hasta hoy, solo pido lo que es, nada más, tengo los mensajes de todo, así que no me preocupa, desde que me vaya junto a su tía para arreglar, de él y de otra persona”. Le consultamos a qué se refería con que le pidió que arregle algo con su tía pero la modelo no respondió.

Gabi aclaró que siempre pagó sus gustos, ya que Dionich habría sugerido que Gabi pide dinero para pagar sus propios lujos y no los de su hija Paula. Afirmó que David le debe hasta por unos dientes:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Mis gustos me pagué yo siempre, quien me debe acá hasta por sus dientes es él, no yo, hasta una liposucción le conseguí, que cuente lo que quiera, yo también tengo demasiado para mostrar y contar si quiero y veremos quién sale perdiendo”.

La modelo trató de pobre y caradura al cantante:

“Las facturas que tiene se las di yo a su nombre, así que lo que cuenta es el extracto que pido de un año atrás y demuestro quién pagó cada consulta y el parto, pero que caradura es en serio, pobre”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Finalmente la modelo admitió que le prohibió a David ver a su hija hasta que se ponga al día con sus obligaciones:

“Le dije a él que mientras no le compre sus cosas y tenga un horario, no, que haga judicialmente y ya”, sentenció.

Además de la entrevista con nuestra redacción, Gabi le dedicó fuertes tuits al cantante:

Twitter

Twitter

“jajaja lamentable es el que no cumple como debería y se indigno x su hija al nacer”.

“mejor q se calle.. y no opine y cumpla como debe con su hija. Simple”, disparó la modelo.

Comentarios

comentarios