Tras renuncia de Carmiña, ¿Milva Gauto vuelve a Radio Venus?

Curiosa renuncia de Milva Gauto y Carmiña Masi

Curiosa renuncia de Milva Gauto y Carmiña Masi

Varias especulaciones se dieron luego de que publicáramos el rumor de que Carmiña Masi se encuentra como renunciante en Radio Venus para pasar a ser parte de otra emisora a partir del año que viene. Finalmente la periodista habló del tema en TeleShow y se refirió a la versión de que tras su renuncia, Milva Gauto vuelve al lugar que dejó de ocupar en medio de extrañas situaciones hace tres años.

“Presenté hace dos semanas mi renuncia a Radio Venus, después de tres años. Estoy hasta el 30 de diciembre y a partir del 2 de enero arranco en una nueva emisora, con un nuevo programa, con un compañero también pero en el mismo horario también, se termina un ciclo, arranco en un lugar nuevo donde quiero crecer, cambiar el ambiente. Voy a la Rock and Pop”, anunció Carmiña.

La panelista de TeleShow mencionó que es una de las pocas figuras que puede cumplir con su preaviso, ya que por lo general en medio de una renuncia se generan conflictos que terminan por cortar bruscamente la relación de estas con las emisoras:

"Dios te salve mediodía" llega a su fin el 30 de diciembre. Carmiña Masi pasa a formar parte de la RockandPop

“Dios te salve mediodía” llega a su fin el 30 de diciembre. Carmiña Masi pasa a formar parte de la RockandPop

“Creo que soy una de las pocas personas que presenta una renuncia y preaviso, y puede cumplirla, porque estoy cumpliendo con mi trabajo hasta el 30 y voy a salir por la puerta grande de Radio Venus como lo hice la primera vez”.

Sobre la posibilidad de que Milva Gauto la reemplace en vista de que curiosamente la locutora renunció hace unos días a Radio Urbana, Carmiña dijo que no ve como algo posible que la ex Venus vuelva a la emisora:

“Alguien me pregunta por Twitter si Milva va a volver a Radio Venus, yo no sé eso, no manejo que ella esté figurando como mi reemplazo, pero sería hasta simpático si pasa eso porque hace tres años entré en su reemplazo, yo estoy renunciante de Radio Venus, no tengo idea de a donde irá Milva, pero no creo que vuelva a Radio Venus”, aclarando también que nunca se puso al tanto de la situación legal entre Milva y Radio Venus.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios