Tras fuerte denuncia por violencia familiar imputaron a Cecilio Domínguez

Fuerte denuncia hacia Cecilio

Fuerte denuncia hacia Cecilio

En la noche de ayer el diario Última Hora informaba que Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo.

Al parecer, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones para luego agarrarla del cuello y amenazarla con violarla, todo esto según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Johana Fleitas, victima de este supuesto hecho de violencia, mencionó en su denuncia que el episodio se habría registrado el día lunes 17 de octubre, días antes de que el Club Cerro Porteño viaje a Colombia para enfrentarse al club Deportivo Independiente Medellín.

Según fuentes del diario Última Hora, Cecilio sería notificado sobre la imputación este lunes 24 de octubre en plena concentración de Cerro Porteño. El magistrado Nelson Romero deberá fijar fecha para la audiencia de imposición medidas.

El futbolista podría obtener arresto domiciliario o prisión preventiva debido a que el hecho punible es considerado un crimen. La fiscal Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador, por otro lado, recordemos que sobre Cecilio ya pesaba una denuncia por prestación de alimentos, presentada por su ex pareja a mediados de este año.

Foto: Facebook "Revista TVO"

Foto: Facebook “Revista TVO”

Además de su buen desempeño como futbolista, Cecilio ganó protagonismo en diferentes medios de prensa por su tormentosa relación con la modelo Ana Laura Chamorro. Según un rumor que llegó hasta nuestra redacción esta relación se habría terminado hace varias emanas.

Comentarios

comentarios