Terrible pelea entre Marcia Franco y Arturo Villasanti terminó con un beso

La terrible pelea que terminó con un beso.

La terrible pelea que terminó con un beso.

Marcia Franco visitó el programa TeleShow donde habló sobre su explosiva aparición mediática en Bolivia, por otro lado, la modelo hizo frente a las duras críticas que recibe constantemente ya que constantemente sus colegas aseguran que ella no es famosa en Paraguay.

“Yo me considero que siempre estoy luchando por lo que quiero, trabajando por lo que quiero, me considero conocida donde voy tanto en Bolivia como acá me reconoce la gente”, respondió Marcia.

Captura del momento.

Captura del momento.

Arturo Villasanti, panelista del programa, salió al paso del descargo de Marcia y aseguró que definitivamente ella no es conocida y mucho menos famosa, este comentario desencadenó una terrible pelea entre ambos:

“¿Y a vos se te conoce?, pareces una nena que te está picando algo”, manifestó ella. La situación se puso más tensa cuando Arturo comparó a Marcia Franco con una despensa, esto enfureció a la modelo ya que el parecer sus familiares se dedican al comercio por lo que siguió defenestrando al panelista.

“Si queres atacar, atacame a mi, pero con mi familia no, con mi familia no, todo el mundo sabe que yo vivía en la despensa de mi tía”, pero esta fuerte discusión terminó entre un pico entre la modelo y el panelista.

Te dejamos la fuerte discusión y el inesperado desenlace. 

 

Comentarios

comentarios