Susana Coronel respondió a Andrea Araújo

Susana Coronel.

Susana Coronel.

Luego de las polémicas declaraciones de Andrea Araújo criticando a varias de sus colegas, Susana Coronel le respondió en el programa El Resumen con mucha dureza. Mencionó que a pesar de que a su familia le afectan las declaraciones de Araújo, ella se dio cuenta de que para su colega, todo el papel de mala que intenta hacer es un simple juego.

“Tiene que venir a la TV acomodando los brazos y la verba de travestí que tiene”, mencionó Susana. “Bajame ese brazo de travesti, tratá de ser prolija, por favor”, pidió a Andrea. “No me importa que digas que soy vieja, que estoy gastada, yo sigo teniendo trabajo y voy a estar en BCPY y voy a seguir creciendo. Lo único que sabes hacer es ir a un programa de TV y hablar de otras chicas”, agregó. “Yo nunca usé el recurso’i de venir a hablar mal de nadie para estar en el Baila”.

La modelo continuó aconsejando a su colega que recién está iniciando en el mundo del modelaje. “Cambiá ese aspecto, esa manera de vestirte, desenvolvete bien, aprendé a hablar y después vamos a hablar. Es más, es un desafío que le hago, ni siquiera sabe caminar, mucho menos hablar, es lamentable, es como las demás, igualita a todas las chicas que van viniendo ahora, todas apuraditas a querer colgarse de lo que sea y llegar a lo alto, a lo más fácil”, indicó.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios