Susana Coronel: “Hizo averiguar mi dirección”

Susana Coronel.

Susana Coronel.

Después de la difusión de un audio que se filtró de un grupo de whatssap, la modelo Andrea Araújo estaría buscando abogados para entablar una querella contra Susana Coronel. Ambas son de la agencia de HR Models.

En la grabación se escucha a la rubia modelo recriminando duramente a su representante Héctor Ramos por darle cabina y manija a una chica que está queriendo ganar protagonismo a cualquier precio, tratando de viejas a las renombradas de la agencia.

Susana trató de fea, de nariz horrible y de chica XXX a Andrea. “Hizo averiguar mi dirección”, dijo de la morena que está dando sus primeros pasos en el modelaje, pero ya con mucho ruido.

Andrea estaría decidida a entablar una querella contra Susana. Esta, a su vez, ya consultó también con sus abogados y estos le dijeron que no tiene porqué preocuparse, que una acción judicial por mencionar algo que ya había tomado estado público no tendrá cabida para un juicio. “Si yo muestro el video va a ser diferente, pero yo no mostré nada”, dijo Susana.

Comentarios

comentarios