Sole Cardozo y una denuncia desesperada: “Ensucian mi imagen”

Foto: instagram @solecardozopy

Foto: instagram @solecardozopy

Soledad Cardozo se despachó a través de sus redes contra los perfiles falsos que se crean con su nombre, la conejita aseguró que no es la primera vez que se entera de que están utilizando su imagen para extorsionar  y estafar a hombres que tienen la fantasía de tener sexo con ella, pidió desesperada a sus seguidores que la ayuden a reportar estos usuarios:

“Una vez más.me mandan por el privado Facebook que no son míos…y ya denuncie ya no puedo hacer nada mas…les pido lo mismo que denuncien…por que lo único que hacen es joderle a la gente sacarles plata luego les amenaza y ensucian mi imagen!!!”, escribió  Sole Cardozo en su cuenta.

La modelo recomendó a las víctimas de estos perfiles, que antes de hacer cualquier depósito de dinero, verifiquen si se trata o no de ella, relató cual es el procedimiento que realizan para estafar a las personas:

Captura

Captura

“Antes de escribir o mandar dinero se deben de asegurar que estan hablando con esa persona realmente!!! Cosa que yo no haría es pedir dinero a alguien que nunca le conocí….también ese perfil pasa su numero de whatsapp0983769706 que es esta haciéndose pasar siempre por mi persona para poder sacarle mas!!! Y cuando ya no le manda empieza a amenazar… así que atiendan chicos no se realmente quien es el/la que hace esto pero es mas que obvió una persona sin vida que lo unico que sabe hacer es esto!! Solo tengo una cuenta de facebook….”.

 

Comentarios

comentarios