Simone Villar: “No quise robarle protagonismo a Jennifer”

Simone Villar.

Simone Villar.

Jennifer Ruiz Díaz había tachado a su colega y compañera Simone Villar de ‘poco profesional’ luego de que en el desfile de lanzamiento del Calendario de la agencia de Héctor Ramos, el conductor del evento haya llamado al escenario a Jennifer para abrir el desfile y fue Simone quien salió a la pasarela dejando a todos confundidos. Aunque la rubia se disculpó con Jennifer, ella aseguró que no le creyó, dejando entrever que la rubia le quitó el lugar intencionalmente.

Simone Villar estuvo como invitada en el programa Teleshow y dio su versión de los hechos. “Me sorprendió la verdad su reacción. Al llegar la hora, Héctor nos apura a todas y yo voy y veo que Acela pasa en frente y como que yo soy siempre la que abre… yo tiré mi calendario y salí”, explicó aclarando que no tuvo intención alguna de tomar el lugar de Ruiz Díaz, sino que simplemente no se dio cuenta.

“No me hace falta, no es que yo quise quitarle protagonismo a Jennifer. Yo tengo mi gente, que igual me aplaudió y me gritó”, dijo mencionando que hasta el momento está distanciada de su colega y ya no habla con ella.

También recordó que se disculpó y que su compañera no le creyó. “Le dije que fue sin querer, No contesté en su momento a lo que dijo en la prensa, porque no me suma ni me resta, yo le dije que no fue mi intención y ella no quiso entender… Ella se tomó… como si fuese que yo no tengo cuántas portadas de calendario”, explicó.

Aseguró que ella no busca competir con nadie en el mundo del modelaje. “No tengo punto de comparación con ella, ella tiene otro perfil, no tiene nada que ver conmigo… Yo no me quiero comparar con ella ni con nadie”.

Simone atribuyó su ‘despiste’ del momento a su excesiva pasión por su trabajo. “Cada vez que voy a salir a a una pasarela yo me emociono, yo vivo, me encanta, yo me dejo llevar por mi emoción”, contó. 

 

Comentarios

comentarios