Siguen actividades a beneficio de Gustavo Köhn

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

El comunicador continúa librando una gran batalla en Sao Paulo, donde está siendo tratado por el cáncer de colon que padece. Köhn continúa en Terapia Intensiva y las mejorías continúan, aunque son leves, según informa la familia de Gustavo en la cuenta de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’.

“Buenas tardes gran familia!!! El informe médico de hoy dice que seguimos mejorando los parámetros respiratorios. La presión que estaba muy baja, ahora está con una medicación mínima y estable. Sus defensas deben ir para arriba con el medicamento de acción contínua que le aplicaron. Está tolerando bien la alimentación y de los tres medicamentos para sedación, está usando solo dos ahora. Los riñones estables y lo único negativo es que tiene fiebre de nuevo, pero no tan alta como el domingo. Seguimos en UTI luchando en el nombre de Jesús. DIOS es fiel, no dejemos de orar!! Un abrazo a todos!! (Maura de Köhn)”, reza el último comunicado publicado por la esposa del periodista.

Por otro lado en nuestro país se realizará na Correcaminata Solidaria este domingo 3 de mayo a las 10:00 horas en el Parque Guasu Metropolitano. Las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo acercándose a una Federación habilitada, hacerlo a través de la web www.pmcpy.org, o el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas

Además se está organizando un concierto benéfico el próximo jueves 7 de mayo en Central Bar, donde se presentarán grupos como Legion, Old School, Odisea y Clase 1. Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes.

kohn

Comentarios

comentarios