Shamán retrucó a Virina Araújo

Virina Araújo y Shamán en BCPY 2014.

Virina Araújo y Shamán en BCPY 2014.

Marco Antonio Prieto, mejor conocido como ‘El Shamán’ salió al paso de las declaraciones de Virina Araújo quien había dicho que el bailarín ‘daba asco’ en la época en la que le tocó ser su pareja en Baila Conmigo Paraguay 2014. Ellos fueron los primeros eliminados de la competencia y los rumores indicaban que no se llevaban para nada bien.

El Shamán estuvo en el programa Teleshow hablando de su relación con Virina Araújo, él recordó que la participante de Cuestión de Peso le perjudicó mucho ya que el contaba con el sueldo que ganaba en el programa y ella llegó a quejarse de él con la producción. Aparte que complicaba mucho los ensayos con su carácter. El bailarín ´dijo que siempre esperó que lo vuelvan a llamar aunque sea como reemplazo, pero que ya nunca más lo tuvieron en cuenta.

En un momento dado dijo que contaría la verdad y que era Virina la que despedía un olor fuerte a través de la piel, tanto que incluso él tenía que darse varias duchas durante los ensayos, ya que el olor se le quedaba. Él mencionó que era probable que esto se debiera al tipo de alimentación que Virina llevaba en ese momento.

Comentarios

comentarios