Shakira dispara contra Anna Chase: “No puedo tirarle besitos como mis compañeros”

Inesperada pelea en Yo me llamo.

Inesperada pelea en Yo me llamo.

Antonia Florentín, quien interpreta a Shakira en Yo me llamo, respondió duramente a través de su cuenta de Facebook a la fuerte devolución que le dio ayer Anna Chase durante el programa: “no afinaste en casi ninguna parte de la canción, tus movimientos no interpretás como Shakira, no tenés esa seguridad de Shakira en el escenario, me sorprende que sigas en el programa”, fueron las palabras de la nueva villana de Yo me llamo para Shakira.

Antonia señaló a través de Facebook que la devolución de Anna no fue constructiva ni alentadora, se preguntó cómo pasó el casting si según la jueza del programa no reúne los requisitos para interpretar a Shakira:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No se por qué mi ídola me trató así.. Merecía éstas respuestas? Era necesario que le pidiera una devolución? Creo que estando sentada en la mesa de jurado para mejorar yo mínimo lo tendría que hacer no?  *No tenés la voz! *Ni un paso no te salió! *No sé que haces aún acá? Nada alentador ni constructivo. No es lo que dijo si No cómo lo dijo! Mba’icha apyta la casting-pe upeicharo??”.

Para Shakira, Anna Chase tiene un discurso contradictorio, siguiendo con su posteo lanzó sugerentes comentarios sobre la respuesta de Anna hacia los participantes que “le tiran besitos”:

“Mucha contradicción de repente. Me es difícil conquistarle ya que No puedo dedicarle una canción, tirarle besitos o regalarle una rosa como mis compañeros. A Bisbal en ésta ronda le dijo «tu canción muy difícil» punto extra por éso. Y lo mío? Cantar y bailar es difícil. No es justificar es dar a entender la verdad”.

Captura

Captura

Finalmente aseguró que Paraguay ya la conoce como la Shakira paraguaya y que ya nadie podrá arrebatarle ese título:

“Es una competencia de diferentes artistas, No de entre otras Shakiras! Que me diga-na No alcansas notas, Desafinas, No entras a tiempo, Bailas mal etc ( bien) Pero el reconocimiento de Skakira Paraguaya ya Nadie me lo quita”.

Comentarios

comentarios