Según la gente, Malala tiene el mejor vídeoclip y tema musical

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Al parecer se instaló una nueva moda, la de grabar temas musicales y lanzar vídeoclips en Baila Conmigo Paraguay, para esto, aparentemente no es necesario ser cantante, sino sólo tener la actitud y las ganas de complacer al público y divertirse.

Luego de que Malala Olitte haya sorprendido con su vídeoclip, la Jurado de Baila Conmigo Paraguay no se quedó con las ganas y presentó el vídeo de su tema Bailoteo el pasado viernes. Aunque algunos pensaron que esto era en respuesta a la iniciativa de Malala y teniendo en cuenta los constantes roces que haya entre ambas, Norita Rodríguez aseguró que su inspiración en realidad fue Nadia Portillo.

Pero es la gente la que tiene la última palabra. Según el sondeo que hicimos desde Teleshow.com.py en las redes sociales, la gente prefiere el tema y vídeo de María Laura antes que el de Norita Rodríguez. Un 83% de la gente votó por Malala en nuestra encuesta del Twitter, mientras que en Facebook también la mayoría comentó que elegirían el de la panelista de El Resumen.

 

¿Para vos quién gana este duelo de videoclips? ¿Malala o Norita?Mirá el video completo de Malala: http://bit.ly/1ldOJdXMirá el video completo de Norita: http://bit.ly/1N44SsU

Posted by Teleshow.com.py on lunes, 23 de noviembre de 2015

 

Comentarios

comentarios