Se viene una nueva edición de los Premios Paraná

Lucas Balmelli, Juan Carlos Amoroso y Marcelo Fleitas.

Lucas Balmelli, Juan Carlos Amoroso y Marcelo Fleitas.

Los Premios Paraná regresarán este año para reconocer el trabajo de las mejores propuestas de la radio y televisión nacional, así lo anunció Juan Carlos Amoroso que contó más detalles a Teleshow.com.py

– ¿Cuándo se realizará la Premiación? 

– La fecha es el 17 de octubre. Se cumplen los 50 años de la TV paraguaya, y vamos a tratar de realizar “el evento del año”, con la producción y el glamour que necesita nuestra gente de los medios.

– ¿Por qué se había dejado de hacer?

– Un poco por la falta de apoyo, y también en algún momento decidií pasar la posta a quien quisiera hacerlos, y no hubo respuestas. Entonces volví a proponerme a hacer una distinción que reitero merece nuestra gente, es necesario que al márgen de Amoroso, la premiación debe continuar e institucionalizarse.

-¿Qué canales van a apoyar y de qué manera lo harán?

– Acá quiero agradecer la intención, el interés el respeto y el apoyo especialmente de Marcelo Fleitas, director del SNT, quien me convocó a la primera reunión, y luego la suma inmediata también con su apoyo y máxima colaboración de Lucas Balmelli, director de Latele; quienes son los primeros en sumarse, y que acordamos que será un evento inclusivo, por lo que vamos a invitar a otros canales de TV a sumarse. Los canales que por ahora trasnmitirán el evento en directo serán Paravisión y La Tele, con el apoyo promocional de todos los demás canales de los grupos.

– ¿Qué esperas de los famosos, en especial aquellos que se han resistido a los Premios Paraná?

– Su apoyo es vital con espacio-aire, técnica, personales, equipos, etc. Las puertas de los Premios Paraná han estado siempre abiertas para todos. es una fiesta de la TV y la Radio, y por lo tanto estarán todos invitados y serán bien recibidos.

Comentarios

comentarios